Sabemos cuánto cuesta el criticado look de Paula Echevarría en París
  1. Noticias
asistió al desfile de etam en la semana de la moda

Sabemos cuánto cuesta el criticado look de Paula Echevarría en París

Conocemos todos los detalles del comentado look que la actriz lució a principios de semana para asistir al desfile de Etam en la Semana de la Moda de París

Foto: Paula Echevarría, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Paula Echevarría ha vuelto a dividir a la opinión pública. Si durante meses ha sido su vida sentimental la que ha creado dos bandos respecto a su matrimonio (los que apoyan a la actriz y los que defienden a Bustamante), ahora ha sido uno de sus looks el que ha causado tantas fobias como filias durante las últimas horas.

Que feliz voy por la vida con estas acompañantes!!! 💃💃💃 @anateno @soniamarina8

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

París bien vale una misa y la protagonista de 'Velvet' se lo tomó al pie de la letra. Invitada de excepción al desfile de la firma de ropa interior Etam durante la Semana de la Moda de París, escogió con ayuda de su equipo asesor de cabecera un estilismo que se salía completamente de la línea a la que nos tiene acostumbrados.


¿Sacado del vestuario de 'Velvet'?

Foto de la web de Elisabetta Franchi.
Foto de la web de Elisabetta Franchi.

Un look que algunos han descrito como "sofisticado", pero para el que otros no encuentran palabras ante tal elección del que han llegado a comentar que podría haber rescatado en un momento de aprieto del rodaje de ‘Velvet’. Para gustos están los colores. Sea como fuere, si te gustó, conocemos todos sus entresijos para que puedas replicarlo tal cual. Para ello solo necesitas algo más de 2.500 euros. (El precio de brillar en la ciudad de la luz).

Para esta gran ocasión, Paula escogió un diseño de Elisabetta Franchi de inspiración blazer con estola de ecopiel antigua en color rosa empolvado y que le daba un toque más serio del que acostumbra. Un vestido de 659 euros que combinó con un cinturón dorado también de esta misma firma. El mismo que acompaña la foto de la modelo en su web.

Debajo, como añadido perfecto para lucir su moreno escote: un body de la firma que desfilaba del mismo color que el vestido y que aportaba el toque de la marca demandado en los front row.

Que comience el show! 💥💥💥 @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un bolso de 1.350 euros

Las joyas que siempre elige son Tous. Imagen de esta firma desde hace años, diseña las piezas para cada uno de sus estilismos a medida. Imposible saber el valor de estos complementos creados para ella.

Lo que no es tan difícil averiguar es el precio de otros de sus accesorios. Últimamente ha dejado de lado su perpetuo amor por Lodi y ha comenzado a utilizar otra marca similar: Aquazzura. En esta ocasión escogió unos stilettos de charol color nude y plexiglás de la temporada.

Bolso que llevó Paula Echevarría de 1.350 euros.
Bolso que llevó Paula Echevarría de 1.350 euros.

Esta no ha sido la primera vez que confía en esta firma. Durante su cumpleaños, los dos pares que utilizó para cada uno de sus estilismos estaban firmados por ellos. Lo mismo ocurre con el impresionante bolso de 1.350 euros que llevaba: un clutch de pitón en tonos tropicales de Yliana Yepez, la misma que firmaba el otro clutch, casi idéntico a este pero de color negro, que llevó durante su fiesta de 40 cumpleaños, que costaba 1.450 euros. Muy económico.

Ready! 💥 @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría Aquazzura Velvet Accesorios
El redactor recomienda