Logo El Confidencial
rompieron la semana pasada

Sergio Ayala carga contra Ivonne Reyes tras la ruptura: “Estoy decepcionado”

"Tenía miedo a que esto me afectara en mi entrenamiento para Míster Universo, porque al final caes un poco de ánimos. Estoy de bajón pero estoy cabreado”, ha aclarado

Foto: Sergio Ayala e Ivonne Reyes en una imagen de archivo. (Gtres)
Sergio Ayala e Ivonne Reyes en una imagen de archivo. (Gtres)

La ruptura de Ivonne Reyes y Sergio Ayala no ha dejado a este callado precisamente. El joven ha ofrecido una entrevista en Radioset y ha asegurado que no se siente muy bien con lo ocurrido. “Estoy desilusionado y cabreado, pero bueno ahora prefiero no hablar".

"Hablaré en su debido momento. Tenía miedo a que esto me afectara en mi entrenamiento para Míster Universo, porque al final caes un poco de ánimos. Estoy de bajón pero estoy cabreado”, ha aclarado.

Estas palabras vienen a contradecir lo que la propia Ivonne Reyes ha dicho sobre la ruptura, que parecía de mutuo acuerdo. La relación comenzó en enero de este mismo año, cuando ambos participaron en 'Gran Hermano VIP'.

Ayala se convirtió en un apoyo importante para la presentadora en mitad de sus trifulcas con Pepe Navarro a cuenta de su hijo y de la identidad biológica de este. También cuando ella fue operada de fémur y tibia, ya que Sergio no se separó de ella ni un minuto.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el plató de 'GH VIP'. (Gtres)
Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el plató de 'GH VIP'. (Gtres)

Las cosas parecen haber cambiado tiempo después. Tras la anunciada y comentada ruptura sentimental, ahora se enfrentan a una lucha que muchos aventuran que podría acabar en los platós de televisión.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios