José Manuel Soto hace una encuesta sobre Cataluña y la lía en Twitter
  1. Noticias
el cantante recibe respuestas airadas

José Manuel Soto hace una encuesta sobre Cataluña y la lía en Twitter

La mayoría de sus encuestados (un 69%) ha dicho que sí seguirían consumiendo productos catalanes, pero lo mejor han sido los comentarios que ha generado

placeholder Foto: José Manuel Soto en una imagen de archivo. (Gtres)
José Manuel Soto en una imagen de archivo. (Gtres)

A José Manuel Soto le ha salido bastante caro hacer una encuesta sobre Cataluña. El cantante ha publicado una encuesta en su perfil de Twitter en la que preguntaba sobre si la gente seguiría consumiendo productos catalanes en caso de que se independicen el próximo 1 de octubre.

La mayoría de sus encuestados (un 69%) ha dicho que sí lo haría, pero lo mejor han sido los comentarios que ha generado con su pregunta.

“No sé… si deja las medicinas quizás le da por cantar”, decía un usuario. Otros eran aún más incisivos. “Una pena que pretendas notoriedad por ser un cafre y no por cantar”, “Lo que tiene que joder que regales un disco y lo usen de posavasos” fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Foto: Banderas españolas, catalanas e independentistas (EFE)

Soto nunca se ha cortado a la hora de manifestar opiniones políticas con poca sutileza. Hace un par de años, ya dirigió unas duras palabras a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cuando esta impidió que pusiesen unos carteles promocionales de la Feria del Pilar de Zaragoza en el paseo de Colón de Barcelona. "Prohíben los toros, la libertad de expresión, la cultura. A estos comunistas de nuevo cuño les encanta prohibir cosas", aseguró.

Referéndum Cataluña 1-O José Manuel Soto Twitter
El redactor recomienda