Logo El Confidencial
Va a ser mamá

Laura Matamoros, ¡embarazada!

La hija de Kiko está esperando un bebé según han informado en 'Sálvame', programa en el que su padre colabora aunque ha sido Lydia Lozano la que ha dado la buena nueva

Foto:  Laura Matamoros en una foto de Raúl Rodríguez de su Instagram
Laura Matamoros en una foto de Raúl Rodríguez de su Instagram

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y hermana de Diego, tiene mucho que celebrar. Según ha contado Lydia Lozano en el programa 'Sálvame' en la tarde del viernes 29 de septiembre la flamante ganadora de 'Gran Hermano Vip 4' estaría esperando un bebé, fruto de su relación con su novio Benji Aparicio, un reputado cocinero que regenta el restaurante NoName Bar en el centro de Madrid.

💋 para todos.

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La pareja está atravesando un momento muy dulce y este embarazo podría ser la mejor prueba de ello. Laura sale con Benji desde el pasado verano de 2016. La relación pasó una prueba de fuego cuando la hija de Kiko se fue a Honduras para participar en el concurso 'Supervivientes' en el que, después de una excelente participación (y algún que otro desencuentro), llegó a estar en la final, quedando finalmente la tercera después de José Luis y Alba Carrillo, ganador y segundo clasificado, respectivamente.

💫 De estreno ...

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios