Logo El Confidencial
difiere de la publicada en el libro

La otra versión de la ruptura de Bisbal y Chenoa: la de la familia del cantante

A nivel laboral, la discográfica que les llevaba comenzó a apostar más por la carrera del almeriense. Además de las diferencias de pareja, se unieron los celos laborales, dicen ellos

Foto: Chenoa en un fotomontaje de Vanitatis.
Chenoa en un fotomontaje de Vanitatis.

El entorno de David Bisbal no entiende la salida de tiesto de Chenoa al hablar de la ruptura que se produjo hace años en su libro, 'Defectos perfectos'. Según ellos, no viene a cuento y no les cuadran estas declaraciones con la actitud de la mallorquina. Aseguran que Laura ha cambiado radicalmente desde la última vez que la vieron el pasado otoño, durante el rencuentro de 'OT'.

Recuerdan que, después del concierto, estuvieron hablando con ella en la fiesta que se organizó para los familiares de los 'triunfitos' y que David incluso le presentó a su actual pareja, Rosanna Zanetti.

Los familiares han recordado cómo ocurrió la ruptura: David y Laura llevaban una temporada en la que las diferencias y los enfados eran frecuentes. Aunque ya habían vivido en Miami, la carrera de David le obligaba a pasar largas temporadas en Latinoamérica. A nivel laboral, la discográfica que les llevaba comenzó a apostar más por la carrera del almeriense. Fue entonces cuando, además de las diferencias de pareja, se unieron los celos laborales.

David Bisbal y Chenoa en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bisbal y Chenoa en un fotomontaje de Vanitatis.

La versión del círculo más íntimo del almeriense sobre el momento de la ruptura dista de la que ha contado Laura en su libro. Asegura que, en aquellos momentos, él estaba de promoción por Venezuela y dio una rueda de prensa en la que comentó que no estaba con Laura. Fue entonces cuando a ella la llamó un periodista para contarle qué es lo que estaba pasando. El mismo periodista le aconsejó que bajase para aclarar a la prensa qué estaba ocurriendo. Fue entonces cuando Laura, totalmente desconsolada y entre lágrimas, habló con los reporteros. Una decisión que en la familia de David no sentó nada bien.

En cuanto a lo que Chenoa dice sobre el cambio de número de teléfono del cantante, algo que descubrió al llamarle, también se han apresurado a desmentirlo. Aseguran que esa línea estaba fuera de servicio. Al viajar a Venezuela, David Bisbal quitó su tarjeta del móvil y colocó una local para evitar recibir llamadas desde el extranjero. Esa es la razón por la que su teléfono no dio señal de llamada cuando la cantante intentó ponerse en contacto con él. En cuanto a las maletas, David mandó a su hermana a recogerlas porque iba a pasar una larga temporada fuera.

Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)
Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)

La ruptura le dolió a la familia de David porque a ellos Laura les cae bien. Por aquella época, era una joven con carácter pero con las ideas muy claras; una chica que le vino bien a David tras salir del concurso. Según ellos, él es más hermético; muy familiar, deportista y amante de la vida tranquila. Nada que ver con la personalidad de ella, a la que recuerdan con más ganas de baños de masas.

Según ellos, no hubo terceras personas y Elena Tablada tardó en llegar. Ella no corrió la misma suerte que Laura y tampoco contó con el apoyo de la familia del almeriense. Según comentan ellos en privado, David y ella no pegaban ni con cola y veían un futuro incierto a la historia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios