Logo El Confidencial
La máquina de la verdad

Fiereza sexual y besos 'homo': las jugosas respuestas del polígrafo de Alejandro Albalá

El marido de Isa Pantoja ha vuelto al sillón del 'Deluxe' para someterse esta vez a la máquina de la verdad de Conchita. Pero, ¿habrá sido honesto el marido de Isa Pantoja?

Foto:

Alejandro Albalá completa, con su segunda visita al plató de 'Sábado Deluxe', el círculo que empezó el sábado 23 de septiembre. En esa primera cita con el programa de Telecinco, Albalá describió con palabras muy duras a la que todavía es su mujer: Manipuladora, tramposa, infiel, tacaña... fueron algunas de las lindezas que el hijo de Paz Guerra dijo sobre la hija de Isabel Pantoja. En aquella entrevista también se habló de las infidelidades de Isa Pantoja, de las trampas que le tendió su mujer, y de las broncas entre ambos. Los responsables del programa se debieron de quedar tan ojipláticos con lo escuchado que tuvieron que echar mano de Conchita y su inefable Polígrafo para comprobar a golpe de puntero y pulsación si lo que dijo Alejandro es cierto o la pareja está jugando con nosotros haciendo y deshaciendo tramas. Y así lo hicieron: sentaron a Alejandro en la máquina y Conchita fue sentenciando con su “dice la verdad” o “miente”, según se diera el caso. Hemos recuperado las 5 preguntas y respuestas más jugosas que dio de sí la velada.

1. ¿Te parece Chabelita guapa?

“Sí” Dice él. “Miente” dice Conchita. ¡Zás!, la primera en la frente. Sin embargo, el marido de Isa insiste en que si no creyera que su mujer es guapa no estaría con ella. Patiño añade que hay unos whatsapps en los que Albalá habría dicho que a su esposa le huele el aliento. Él lo niega, pero sí reconoce que al principio a su familia no le gustaba.

2. ¿Es verdad que Chabelita te pilló besándote con vuestro amigo Chema?

“No”, dice él. “Verdad”, dice Conchita. Albalá explica que estas historias, y otras que tienen que ver con su sexualidad, salían muchas veces de la cabeza de Isa, que en momentos de calentón hace y dice lo primero que le viene a la cabeza. Muchas veces para herir.

3. Mientras Chabelita estaba en París, ¿le mandaste un mensaje que decía 'eres muy guarra'?

“Sí”, dice él. “Está diciendo la verdad”, comenta Conchita. El chaval se explica: “eso sucedió cuando me entero de que está allí con Alberto. Se había marchado de casa llorando y diciendo lo mucho que me quería, y de pronto se va con Alberto a París... Le dije que era una persona que se prestaba a cualquiera”.

4. ¿Has sido infiel a Chabelita?

“No”, dice rotundamente Albalá. “Es verdad”, confirma el polígrafo. “Yo soy un tío fiel” comenta el joven, “y eso que he tenido oportunidad. Ella sin embargo sí que lo ha sido, al menos siete veces”, comenta. Lydia Lozano apunta que a ella le han comentado que con Alberto Isla siempre se ha seguido viendo y que se hablaba de que tenían un picadero.

5. ¿Es Chabelita una fiera en la cama?

“Sí” dice risueño Alejandro. “Es verdad”, comenta abrumada Conchita. “A ver”, se explica, “yo lo veo como algo normal… No se, dos o tres veces al día. Pero a mí no me gusta hablar de estas cosas”, comenta tímido. “A mí tampoco” bromea Jorge Javier, “pero tengo que hacerlo”. Alejandro acaba recordando entre risas, el día que les pilló Dulce en plena faena y les preguntó sorprendida: “pero, ¿qué hacéis?”.


Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios