Logo El Confidencial
LLEVABAN 4 AÑOS SALIENDO

Anabel Pantoja se da una nueva oportunidad con su novio Juanlu, tras romper en agosto

La sobrina de la tonadillera tenía planes de boda con su novio, pero rompieron en agosto. Un mes y medio después, se les ha visto de nuevo juntos paseando por las calles de Sevilla

Foto: Anabel Pantoja y su novio Juanlu en una imagen de archivo. (Gtres)
Anabel Pantoja y su novio Juanlu en una imagen de archivo. (Gtres)

Cuatro años de amor no se echan por tierra tan fácilmente y Anabel Pantoja ha luchado por recuperar el que ha sido su pareja en esta última etapa de su vida, Juanlu Viñolo, con el que rompió a finales de agosto sumiéndola en la tristeza. Pero, por fortuna, ya puede volver a sonreír, porque la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad de unir otra vez sus caminos para comprobar si pueden solucionar sus diferencias y, de paso, dar un paso más en su relación pasando por la vicaria, una posibilidad que viene rondado en los mentideros del cuore antes de que se produjese la ruptura sorpresa de este verano.

Fue el 'Flequi', como así se le conoce al joven en la intimidad, el que quiso romper su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Eso sí, Anabel no quiso echar más leña al fuego, al menos no de forma pública, y no quiso contar el motivo que había empujado a su novio durante los últimos cuatro años a querer separarse de ella. Lo pasó mal, pero por suerte ha sabido reconquistarle y tan solo un mes y medio después de la ruptura ha llegado la reconciliación.

Al menos eso es lo que se ha afirmado desde el programa de María Patiño en Telecinco este fin de semana, 'Socialité', desde donde se apunta a que la pareja ha sido vista paseando por las calles de Sevilla en actitud cariñosa. Algo que pondría sobre la pista a que Anabel y 'El Flequi' han retomado su relación pero, quizá, también los planes de boda que aparcaron cuando decidieron separarse.

María Patiño en el programa 'Socialité' dando la exclusiva.
María Patiño en el programa 'Socialité' dando la exclusiva.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios