Logo El Confidencial
meses después de su construcción

La nueva vida de Mario Casas: mudanza y posible salto a Hollywood

La mansión ocupa dos plantas, se extiende a lo largo y ancho de 218 metros cuadrados y posee una piscina con una superficie de 39,16 metros

Foto: Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)
Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

Mario Casas se muda. El protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' inició un nuevo rumbo personal a raíz de su ruptura con Berta Vázquez. Hace meses, tal y como publicó Vanitatis, el actor construyó una casa de dos plantas en Torrelodones, a 30 kilómetros de Madrid.

La mansión ocupa dos plantas, se extiende a lo largo y ancho de 218 metros cuadrados y posee una piscina con una superficie de 39,16 metros. Este fin de semana, el actor la ha ocupado y ha comenzado a mudarse a la misma.

Hasta el momento, y desde que abandonó el piso en el que vivía con su ex, a la que conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve', había vivido en el domicilio familiar. Estos días, el lugar se ha convertido en un trasiego de bolsas, maletas y enseres que irán a parar a su nuevo hogar.

Mario está pendiente de cada mínimo detalle y la mudanza supone un trabajo arduo después de un relajado verano en las playas de Ibiza. El actor ha disfrutado del mar y de sus amigos y ha podido descansar de cara a una nueva temporada que se presenta llena de retos.

Los Peñascales, Torrrelodones, Madrid.
Los Peñascales, Torrrelodones, Madrid.

Uno de los más importantes podría ser el de su salto a Hollywood. Mario suena como protagonista de 'The last party', lo cual significaría un gran cambio de rumbo profesional que le introduciría en el mercado norteamericano.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios