Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA NO TIENE PELOS EN LA LENGUA

Pedroche critica a Antena 3 (su cadena) por un tuit frívolo en pleno huracán en Cataluña

La presentadora no ha tenido reparos en darle un tirón de orejas a su propia cadena por publicar un tuit el día del referéndum catalán. No era el momento de hablar de su look de Nochevieja

Foto: La presentadora Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Gtres)

A Cristina Pedroche no hay quien le cierre la boca y poco le importa morder la mano que le da de comer si cree que lleva la razón y contará con el respaldo de la mayoría. En el contexto de la crisis de Estado que se está viviendo estos días tras el referéndum ilegal celebrado en Cataluña para decidir su independencia, la presentadora entiende inoportuno que desde su cadena se centren en cuestiones tan banales como cuál será su estilismo para despedir el año en las próximas Campanadas.

Las cifras hablaban por sí mismas respecto a lo sucedido el pasado domingo en las calles catalanas: cerca de 900 heridos civiles y más de 400 agentes que terminaron igualmente con heridas. Sin entrar en valorar quién tuvo la culpa -ese debate está ahora sobre las mesas políticas-, lo que sí que no se comprende, al menos por parte de la propia Pedroche, es la necesidad de que la cuenta oficial de Twitter de Antena 3 dé relevancia a cuál será su modelito la noche del 31 de diciembre en la madrileña Puerta del Sol. Algo que, sin miedo a represalias, la presentadora dejó claro por la misma vía.

Cristina Pedroche desvela las claves que tendrá su vestido para las Campanadas, titulaba Antena 3 desde Twitter para captar lectores a un artículo publicado en su página web. Este comentario fue rápidamente contestado por la propia protagonista, que no dudó en sacar su lado más irónico: “Una noticia muy importante hoy, claro”.

Ella no estaba para frivolidades y horas más tarde quiso escribir en su perfil personal una condena pública de lo que sucedía en Cataluña, sin posicionarse en ningún bando en concreto sobre la cuestión independentista, pero sí sobre las cargas policiales contra el pueblo catalán: “Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución”, sentenciaba.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios