Logo El Confidencial
la lía en redes tras el 1-o

Tamara Falcó confunde esteladas con pepinos en su defensa de los antidisturbios

La hija del marqués de Griñón confundió una de las fotos que subió para defender la actuación de los antidisturbios con una de una manifestación de agricultores de 2008

Foto: Tamara Falcó, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Tamara Falcó, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La intención es lo que cuenta y en el caso de Tamara Falcó, en esta ocasión, poco más se puede decir. La hija del marqués de Griñón se ha pasado las últimas horas centrada en la defensa a ultranza de la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado -sobre todo de los antidisturbios- durante la jornada del referéndum de Cataluña del pasado domingo 1 de octubre. Sin embargo, en su esfuerzo por lograr demostrar 'su verdad', ha olvidado comprobar que las imágenes que estaba utilizando eran de los episodios vividos el pasado fin de semana. Tal y como varios de usuarios de la red han observado, la aristócrata ha publicado una foto de una manifestación de agricultores de hace casi 10 años.


"Una imagen vale más de mil palabras", un hashtag mal elegido por Tamara si tenemos en cuenta la que ha liado en su perfil de Instagram tras demostrarse que una de las fotos elegidas no representaba ninguna escena vivida en Cataluña durante las últimas horas, sino otra bien distinta en la que aparecían varios agricultores almerienses que se manifestaron entonces para conseguir una rebaja fiscal de Hacienda.

Siempre hay 2 lados de la historia... #unaimagendicemasquemilpalabras

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Parece que la hija de Carlos Falcó confundió las esteladas con los pepinos que había por el suelo. Un dato que sus seguidores no han pasado por alto, regalándole comentarios como el siguiente: "@tamara_falco_ verguenza deberia darte, vete a la hemeroteca de El País fecha 12 junio de 2008, el artículo es los agricultores agreden a la policía en Almería, eres una manipuladora mentirosa, que engaña a la gente aprovechándose de su estatus de pija de pro. Y encima inculta porque te crees todo lo que te dicen, eso sí contestar nada, es mejor liarla y responder a los que te ríen las gracias!! ".

Una historia que sin duda traerá cola. La 'socialite' despierta filias y fobias a partes iguales entre la opinión pública.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios