Logo El Confidencial
lo llevó hace unos días rania de jordania en ny

Paula Echevarría da el salto a la gran pantalla con una riñonera de 850 euros

La actriz ha comenzado una nueva etapa en el cine y lo ha hecho publicando dos fotos en su Instagram: una junto a sus compañeras de rodaje y otra con un comentadísimo accesorio

Foto: Paula Echevarría y la riñonera en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y la riñonera en un fotomontaje de Vanitatis.

Del mismo modo que el otro día contábamos cómo ha sido el inicio de la nueva vida de Bustamante, ya instalado en su nuevo ático de soltero y trabajando durante jornadas interminables en el estudio de grabación, la vuelta al cole de Paula Echevarría también ha traído cambios. Con la venta de su casa en mente, acaba de retomar su vida como actriz de la gran pantalla junto a otras grandes del gremio como Maribel Verdú y Juana Acosta.

Una nueva vida que compaginará con su otra gran pasión, la moda, gracias a sus colaboraciones casi diarias con su blog de la conocida revista que patrocinó su fiesta de 40 cumpleaños.

Gracias a este portal, hemos podido comprobar que la que fuera protagonista de ‘Velvet’ ha comenzado la nueva etapa con todos los accesorios necesarios, entre ellos, una exclusiva riñonera de Gucci valorada en 850 euros. Casi nada.

El bolso de Paula Echevarría de Gucci cuesta 850 euros. (Web de Gucci)
El bolso de Paula Echevarría de Gucci cuesta 850 euros. (Web de Gucci)

Un complemento con inspiración regia: hace apenas unos días, pudimos ver a la reina Rania de Jordania paseando con el mismo y exclusivo artículo durante su última visita a Nueva York. ¿Seguirá sus pasos cuando por fin consiga su deseo de hacer las Américas?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios