La hija de Antonio Carmona viaja desde París alertada por la salud de su padre
  1. Noticias
INGRESADO EN MADRID

La hija de Antonio Carmona viaja desde París alertada por la salud de su padre

El cantante de Ketama ingresó en el hospital con una infección respiratoria por la que hubo que sedarle

Foto: Antonio Carmona, su hija Marina y su mujer, Mariola Orellana. (Gtres)
Antonio Carmona, su hija Marina y su mujer, Mariola Orellana. (Gtres)

Desde que se conociese la noticia del ingreso urgente del líder de Ketama, Antonio Carmona, muchas han sido las noticias, “no del todo ciertas”, que han salido a la luz en diferentes medios de comunicación, causando desconcierto entre los familiares, ya que no sabían si creer en la información que la mujer del cantante, Mariola Orellana, difundía entre sus allegados más cercanos.

“La realidad se ha distorsionado y eso ha hecho que familiares muy cercanos pensasen que les estábamos mintiendo sobre el estado real de Antonio; entiendo el trabajo de los medios, pero no ha sido fácil”. Con estas palabras, un miembro de la familia de Antonio ha dejado bastante claro que las informaciones que han visto la luz no se corresponden con la realidad.

placeholder Mariola Orellana entre Marina (izda) y Lucía Carmona, sus hijas. (Gtres)
Mariola Orellana entre Marina (izda) y Lucía Carmona, sus hijas. (Gtres)

Marina, hija de Antonio, ha cogido un avión desde París, donde se encontraba de vacaciones, para comprobar ella misma el estado real de su padre. “Pensaba que la estábamos engañando”, añade esta fuente.

Por otro lado, la familia del cantante ha querido dejar bastante claro que la infección es bacteriana, pero que se desconoce su origen: “Podría haber estado latente y ha dado la cara ahora, aquí los implantes no han tenido nada que ver”.

Todas las claves sobre su ingreso

placeholder Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)
Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)

“El pasado domingo 2 de octubre, Antonio se aquejaba de un dolor fuerte de garganta y, tras palparse un pequeño bulto, se acercó a las urgencias del hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde le tranquilizaron comunicándole que se trataba de un bulto de pus producido por una grave infección de garganta. Tras comunicarle esto, el equipo médico decidió intervenirle para extraerle la pus e intentar así disminuir la inflamación y la infección; el problema comienza cuando el martes por la noche empieza a tener dificultad para respirar y se le inflama mucho otra vez la zona afectada, es entonces cuando el equipo médico decide intubar para proporcionarle una correcta respiración, aunque para ello tuvieran que sedarle; la sedación tiene como objetivo que pueda aguantar ese tubo, no más; por otro lado, para combatir la infección le están tratando con un antibiótico que está haciendo su efecto, aunque este proceso es lento, Antonio es muy fuerte y está respondiendo favorablemente, pero quiero dejar muy claro que Antonio está bien y que los médicos empezarán a despertarlo cuando la infección disminuya y puedan quitarle el tubo; si la infección disminuye, la inflamación también y podrá respirar sin ninguna dificultad”, declara la familia.

Noticias de Famosos Antonio Carmona París
El redactor recomienda