Logo El Confidencial
GRABÓ UN VÍDEO QUE BORRÓ MINUTOS DESPUÉS

Risto "humilla" a un taxista para defender a Cataluña y las redes se ceban con él

El publicista no estaba muy contento con lo que se decía en la emisora de radio que el taxista iba escuchando. La forma de denunciarlo en sus redes ha molestado a muchos

Foto: El publicista Risto Mejide en una imagen de archivo. (Gtres)
El publicista Risto Mejide en una imagen de archivo. (Gtres)

Risto Mejide es un hombre de convicciones firmes y pocos podrían bajarle del burro cuando se le ha metido una idea entre ceja y ceja. Sin embargo, en ocasiones no sabe elegir bien a sus adversarios, como así ha sucedido con un taxista, con el que se enfrentó a la hora de defender la independencia de Cataluña y, según denuncian en las redes sociales, “humillarle” públicamente al grabarle con el móvil para colgar después el vídeo en su perfil de Instagram.

El polémico publicista se encontraba en Madrid por cuestiones laborales. Acompañado de dos miembros de su equipo, subió a un taxi para recorrer las calles de la capital. No le gustó lo que oía en la radio, porque el taxista se encontraba escuchando una emisora de radio en la que trataban el conflicto de Cataluña posicionándose a favor de la integridad del Estado y en contra de la independencia del territorio catalán. Esto no le gustó nada a Risto, que le pidió al conductor que apagase la radio. Él accedió, pero entre dientes espetó al ahora presentador: “Usted ha alquilado un servicio, no ha comprado un taxi”.

Esta frase sacó de sus casillas a Risto Mejide, que no dudó en coger su teléfono móvil y grabar un vídeo en directo para que todos sus seguidores fueran testigos de su duro encontronazo. No dudó en dar datos privados del vehículo en el que se encontraba, como es la matrícula, el nombre del taxista y mostrar incluso su cara, a la vez que le regaña por su actitud. Sin embargo, sus seguidores no solo no le apoyaron en su osadía, sino que mostraron masivamente que su acción no estaba justificada.

Risto, al ver el revuelo que se había generado con su vídeo, no tardó en eliminarlo de su perfil, pero ya esta tarde, porque varios usuarios ya se lo habían descargado y el clip ya se comenzaba a viralizar. Esto obligó al marido de Laura Escanes a rectificar y pedir perdón al taxista y a sus seguidores por lo que había hecho. “Bajo del taxi y borro el vídeo e inmediatamente grabo unos Instagrams Stories pidiendo disculpas, tanto al taxista como a quien lo haya visto y se haya sentido ofendido. Pido disculpas. Aprendo. Sigo”.

Además, comprendió rápidamente que ahora le tocaba el turno a la polémica: “Y lo que viene después, ya te lo puedes imaginar. Cientos de insultos retuiteando el vídeo que alguien capturó con la intención de lanzar a toda esa gente contra mí”, se quejaba Risto Mejide, al que muchos usuarios le recordaron que el vídeo lo había grabado él libremente y que si la gente se hacía eco del mismo no era culpa de nadie más.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios