Logo El Confidencial
más cerca de su marido de lo que piensan

Exclusiva: Sabemos dónde está Shakira mientras todo el mundo la busca

Nuestro indiscreto teleobjetivo ha encontrado a la colombiana mientras todo el mundo la busca en pleno huracán mediático alrededor de la salud de su relación con Piqué

Shakira y su marido, Gerard Piqué son, sin ninguna duda, dos de los personajes del momento. Y no lo son precisamente por su trabajo. Mientras Gerard es perseguido por las cámaras tras sus sonadas declaraciones acerca de la independencia de Cataluña y el referéndum de la semana pasada, la cantante es buscada por fotógrafos y periodistas por otro motivo: ¿dónde está cuando los rumores de la crisis de su matrimonio suenan tan fuerte?

Nuestro indiscreto teleobjetivo la ha encontrado. La colombiana no ha abandonado Cataluña. Ni siquiera ha abandonado su domicilio conyugal. Shakira lleva desde finales de septiembre ensayando con su banda las coreografías y las canciones que conformarán su última gira El Dorado World Tour, que arrancará el 8 de noviembre y que recorrerá toda la geografía española.

Encontramos a Shakira en pleno huracán por su crisis matrimonial. (Vanitatis)
Encontramos a Shakira en pleno huracán por su crisis matrimonial. (Vanitatis)

Una gira que la mantendrá alejada de casa durante semanas pero que aún no ha comenzado. Por el momento, se encuentra encerrada hasta altas horas de la madrugada (suele volver a su domicilio conyugal de Esplugues sobre las 4 de la mañana) en el parque audiovisual de Terrassa ubicado a unos 40 minutos de su casa.

Un “escondite” que ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales con la publicación de la siguiente fotografía.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una crisis desmentida pero latente

Tan solo hace un par de semanas, la prensa internacional sorprendía a la patria con una incógnita que aún hoy nos persigue: ¿hay problemas en la relación de Shakira y Piqué? Según estos medios, la pareja (una de las más sólidas del panorama futbolístico) atravesaría una profunda crisis que podría dar al traste con su matrimonio.


Aunque ambos corrieron a publicar fotografías en sus redes que aplacasen los rumores, lo cierto es que, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, apenas unos días después de saltar la incómoda noticia, las dos familias se reunieron en casa del matrimonio para compartir un almuerzo que más bien parecía un gabinete de crisis.

Shakira, junto a su equipo, en un descanso de los ensayos. (Vanitatis)
Shakira, junto a su equipo, en un descanso de los ensayos. (Vanitatis)

¿Ayudará el tiempo que dure la gira para solucionar sus problemas?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios