Logo El Confidencial
Que vivan los novios

Nos colamos en la (sobria) boda de Sibi Montes (cuñada de Fran Rivera) en Sevilla

Sevilla se ha paralizado esta mañana de sábado con la boda que ha unido en matrimonio a la hermana de Lourdes Montes y su recién estreno marido, Álvaro. Hemos estado allí

Radiantes, felices e ilusionados. Sibi Montes y Álvaro Sanchís han vivido hoy el día más dichoso de sus vidas celebrando la boda que venía cociéndose desde hace mas de un año en el seno de la familia Rivera-Montes. Como ya adelantábamos hace unos días, este enlace guardaba muchas similitudes en cuanto a organización con respecto a las del resto de los hermanos Rivera. De uno tomaba el día, del otro, el lugar y del tercero, el párroco. Y juntando los tres elementos (y algunos más), este 7 de octubre ha marcado un antes y un después en las vidas de Sibi y su recién estrenado marido.

Los novios en una imagen del Instagram de Lourdes Montes
Los novios en una imagen del Instagram de Lourdes Montes


Cuando el reloj de la Iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana de Sevilla, marcaba la una del mediodía comenzaban a llegar, entre aplausos y ovaciones de los viandantes agolpados en la puerta de la iglesia, los primeros invitados a la ceremonia oficiada por el sacerdote amigo de la familia Rivera, Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp. Los primeros rostros conocidos que han paseado por una larga alfombra de color fucsia, flanqueada por dos grandes maceteros con flores silvestres a las puertas de la iglesia, han sido José Manuel Soto y su esposa Pilar Parejo, tíos de la novia y amigos íntimos de la familia Rivera quienes no han querido perderse esta cita tan importante.

José Manuel Soto y su mujer, PIlar Parejo. (Gtres)
José Manuel Soto y su mujer, PIlar Parejo. (Gtres)

Tras ellos llegaba la abuela de Sibi, que apreciando la hora a la que ha hecho su entrada, estaba claro que no quería perderse el 'Sí, quiero! de su nieta pequeña. Por otro lado, la madre de la novia, Lourdes Parejo, ha sido la tercera en llegar al templo donde aguardaban con muchísimos nervios, los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Fran Rivera, Luordes Montes y su hija, Ana. (Gtres)
Fran Rivera, Luordes Montes y su hija, Ana. (Gtres)

Aunque los protagonistas de la jornada han sido, como no podía ser de otra manera, Sibi Montes y Álvaro Sanchís, es cierto que la llegada del diestro Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes junto a su hija pequeña Carmen y la hija mayor de este, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, ha eclipsado mediáticamente a los novios, algo que a Lourdes y a Fran les preocupaba desde hacia un tiempo y que finalmente ha ocurrido de fomra inevitable.

Como manda la tradición, el relojero (esa es la profesión del novio) ha hecho su entrada en la iglesia minutos antes que la novia. Álvaro, vestido con chaqué negro ha llegado a las 13:15 horas en un coche Rolls-Royce junto a su madre, que ha actuado de madrina. A su alrededor, los fotógrafos agolpados en la puerta de la iglesia buscaban la foto perfecta al grito de “¡relojero aquí!”, “¡relojero por este lado!”, para llamar la atención del futuro esposo.


Más tarde, y tras varias llamadas realizadas por la propia Lourdes Montes que esperaba la llegada de su hermana junto a su hija Ana en las inmediaciones de la iglesia, ha aparecido Sibi, vestida con un traje blanco de Roberto Díaz, acompañada por su hermano Curro que una vez más ha sido el encargado de llevar al altar a su hermana.

La novia del brazo de su hermano de camino a la iglesia
La novia del brazo de su hermano de camino a la iglesia


Las grandes ausencias a la ceremonia religiosa han sido Cayetano Rivera y su esposa, Eva González, así como la de Kiko Rivera, que se rumoreaba que podía estar en ese mismo momento y a esa misma hora en otra boda que también se estaba llevando a cabo en Sevilla: la del exdelegado del Sevilla, Cristóbal Soria.

Cristobal Soria y su mujer Ana saliendo de la iglesia. (Gtres)
Cristobal Soria y su mujer Ana saliendo de la iglesia. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios