Logo El Confidencial
el amor pinta canas

Carlos Falcó, Ortega Cano, Pedro J. Ramírez... ‘A la vejez, meneo’

Decía Eduardo Punset: “La capacidad de amar del ser humano aumenta con la edad”. Repasamos algunos famosos que pasan de los 60 y le han dado otra oportunidad al amor

Foto:
1 de

Nunca es tarde...

Ya lo dice el refranero popular, que es muy sabio para muchas cosas: nunca es tarde si la dicha es buena. Y cuando la dicha de la que hablamos va pareja al amor, “quererte no tiene horario, ni fecha en el el calendario, ¡lelere lelere lelere!”, que decía la canción.

En las últimas semanas tres han sido los famosos que han decidido darle otra oportunidad al amor a pesar de estar con un pie (alguno lo ha rebasado) en eso que llamamos con cierto eufemismo la tercera edad: Ortega Cano ha sido el último en sumarse a las bodas después de los 60, pero antes lo han hecho Pedro J. Ramírez y el marqués de Griñón. Repasamos algunos donjuanes sexagenarios que han encontrado de nuevo el amor en brazos de mujeres mucho más jóvenes.

2 de

Ortega Cano (+25)

Acaba de hacer pública la noticia de su próximo enlace y lo ha hecho a lo grande, como lo hacen los maestros: con portadón y exclusiva. Después de su apología del patriotismo en un vídeo que dio la vuelta al mundo (por lo menos el internetero), Ortega Cano proclamaba a los cuatro vientos que, si todo va bien, el próximo mes de julio se casa con Ana María Aldón. “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”, señalaba el diestro. La pareja, que tiene un niño de 4 años, quiere invitar también a Rociito a la boda, y la novia 'amenaza' con diseñar su propio vestido de novia (se ve que no ha aprendido de Lourdes Montes, que hizo lo propio y luego se arrepintió). El torero tiene 63 años y su futura esposa 38.

3 de

Carlos Falcó (+41)

Al marqués de Griñón le va la marcha. Carlos es un caballero de 80 años con cinco hijos de tres mujeres diferentes, y las tres lo abandonaron. Como no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, hace unas semanas contraía matrimonio con Esther Doña (39 años), la "mujer de mi vida", según él mismo ha declarado. Se conocieron en Málaga, en el transcurso de una cata en un restaurante donde ella estaba ayudando a un familiar. El destino hizo que uno de los empleados no fuera ese día a trabajar y su lugar lo ocupó la actual marquesa de Griñón. A veces el destino puede ser muy caprichoso. El bodón final se produjo en El Rincón con la ausencia de Tamara Falcó.

4 de

Pedro J. Ramírez (+21)

Por lo bajinis. Así se casó hace unos días el periodista Pedro J. Ramírez (65 años) con la abogada Cruz Sánchez de Lara (44), que además de ser su nueva esposa, forma parte también del consejo de administración del periódico fundado por Pedro J. Se ve que lo de pasar tantas horas reunidos al final acaba dando para mucho afterwork y mucho roce. Ya hemos visto muchos casos en los que el trabajo ha acabado en pareja. Algo que también pasa en 'Gran Hermano'. Después de compartir tres décadas con una de las diseñadoras más personales del panorama español, el periodista cambió el colorido de Ágatha Ruiz de la Prada por el estilo más sobrio de su nueva mujer.

5 de

Vargas Llosa (+14)

Hace ahora justo siete años (el 7 de octubre de 2010) Vargas Llosa (80 años) lograba el premio Nobel de Literatura. Unos años antes, en 1986, Isabel Preysler (66) entrevistaba a su actual novio para la revista '¡Hola!' y le preguntaba: “¿Te gustaría que algún día te concedieran el Premio Nobel?”. A lo que Mario contestaba: “He conocido a algunos escritores a los que la tentación del Nobel llegó en cierta forma a estropearles la vocación: empezaron a escribir un poco en función de ese premio y eso fue catastrófico para su trabajo”. Un documento escalofriante digno de Iker Jiménez. Van camino de cumplir su tercer año de relación aún sin campanas de boda. No perdemos la esperanza.

6 de

Julio Iglesias (+22)

Julio Iglesias, que acaba de cumplir 74 años, se casó a los 67 con su actual mujer Miranda Rijnsburger, de 52, aunque se conocieron cuando el cantante tenía 47 y había decidido dejar atrás su fama de mujeriego y su agenda de las 3.000 mujeres. La incombustible mecha del cantante español más internacional del mundo ha seguido dando calor, por lo menos hasta 2007, año en el que nació su ultimo hijo Guillermo, aunque no dudamos de que la fuerza, la garra y la pasión del hombre del moreno sempiterno ha seguido alumbrando aunque sin llegar a quemar. Julio y Miranda acaban de cumplir este verano 27 años de relación, que se dice pronto.

7 de

Felipe González (+18)

Setenta años tenía Felipe González cuando conoció a Mar García Vaquero, que por entonces contaba con 42, después de haber compartido su vida durante cuatro décadas con la que fuera su mujer, Carmen Romero. Terminaba el año 2008 cuando algunos medios de comunicación se hacían eco de unas fotos en las que se veía al recién separado González con una mujer rubia en el aeropuerto de Punta de Este (Uruguay), que acabaría convirtiéndose en su nueva novia y con el tiempo en su mujer. Algunos medios apuntaban que la relación entre ambos había comenzado un par de años antes. Sea como fuere, la pareja no contrajo matrimonio hasta el 2 de agosto de 2012 en una ceremonia íntima y familiar en la Junta Municipal del barrio del Retiro.

8 de

Camilo Jose Cela (+41)

"Rosario, me he enamorado como un cadete. La vida es muy corta y los años que me quedan quiero pasarlos al lado de Marina". Así comunicó el escritor Camilo José Cela a la que era por entonces su mujer que la periodista Marína Castaño (42 años menor que el autor de 'La colmena') se había cruzado en su vida. Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura, de 74 años contrajo matrimonio civil con Marina en una sigilosa y secreta ceremonia que se celebró en la finca de El Espinar (Guadalajara), con asistencia de unas 50 personas y en la que no hubo cámaras de fotos, por expreso deseo de los novios. La mayoría de los invitados, convocados telefónicamente la noche anterior, pensaban que iban a la fiesta de cumpleaños de Marina, que cumplía 34, cuando en realidad estaban asistiendo sin saberlo a su boda. Cela tenía 75 entonces.

9 de

José María Michavila (+16)

Ha sido el último (de momento) en subirse al carro de encontrar el amor frisando los 60. Como informaba Vanitatis este viernes 6 de octubre, el exministro José María Michavila ha decidido reencontrase con el amor en brazos de Alejandra Salinas, una vieja amiga del rey Felipe VI. Se conocieron en abril de este año en la iglesia San Andrés Apostol (La Latina, Madrid), en la que ella presentaba una agrupación coral y él asistía como público. Aunque de momento no hay confirmación de la relación, se les ha visto juntos por algunos restaurantes de la capital. El político vuelve a congraciarse con el amor a los 56 y ella a rehacer su vida (estuvo casada con Diego Mora-Figueroa Iturbe) a los 40.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios