Celosa y difícil: los “defectos im-perfectos” de Chenoa según el círculo de Bisbal
  1. Noticias
El lado oscuro

Celosa y difícil: los “defectos im-perfectos” de Chenoa según el círculo de Bisbal

Ya sabíamos que la extriunfita tenía un reverso un poco tenebroso, pero ahora conocemos algunos detalles del complicado temperamento de la cantante

Foto: Celosa y difícil: los “defectos im-perfectos” de Chenoa según el círculo de Bisbal
Celosa y difícil: los “defectos im-perfectos” de Chenoa según el círculo de Bisbal

Mucho se ha hablado del 'supuesto' affaire entre Bisbal y Mónica Cruz en el rodaje del videoclip de la canción 'Lloraré las penas'. Una grabación que duró tres días y en la que hubo público invitado. El último día Chenoa asistió al rodaje y las personas del equipo del almeriense recuerdan que hubo más que palabras. Al parecer la mallorquina se enteró de que David y Mónica se habían intercambiado los teléfonos y la bronca fue tremenda aunque en aquel momento no trascendió.

Foto: El dardo envenenado de Bisbal a sus ex, Chenoa y Tablada, en su último concierto

Sin embargo, cuentan que Chenoa no tenía ningún problema en discutir delante de la gente. Hablan de otra escena desagradable en la que hubo muchos testigos, entre ellos, la familia de David. Una escena de celos que se produjo en un conocido hotel situado en la calle Princesa de Madrid. Explican que el carácter de Laura la llevó a perder las formas.

Al parecer durante el desayuno, David estuvo bromeando con una chica que vino a pedirle un autógrafo. En la mesa se encontraban Chenoa, los padres del cantante y algún otro miembro de la familia y el equipo. En cuanto la joven se fue, Laura saltó delante de todo el mundo. Muchos de los que compartían mesa, incluida la madre de David, presenciaron el desagradable encontronazo. De hecho, la madre del cantante se lamentaba de la escena y, al igual que otras personas que compartían aquel momento, se acabaron yendo por lo desagradable de la situación.

No fue ni el primero, ni el único. De esas salidas de tono, hubo muchas en una relación que, a ojos de la familia del almeriense, no tenía futuro.

Chenoa David Bisbal Mónica Cruz Noticias de Famosos
El redactor recomienda