Logo El Confidencial
el segundo retoño de la modelo

Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo vestida de Jorge Vázquez

La modelo ha compartido una imagen algo regia que ha recibido numerosos elogios por parte de sus admiradores

Foto: Eugenia Silva con su hijo Jerónimo. (Instagram)
Eugenia Silva con su hijo Jerónimo. (Instagram)

La modelo Eugenia Silva se ha ido de bautizo este fin de semana. Y ese bautismo no ha sido otro que el de su propio hijo Jerónimo, del cual ha compartido una fotografía en Instagram. Eugenia aparece con un vestido de estampado floral de Jorge Vázquez, el pelo recogido y su hijo cogido en brazos y con el traje bautismal.

Una imagen algo regia que ha recibido numerosos elogios por parte de sus admiradores.

“Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, escribía la modelo bajo la fotografía. Fue en julio cuando la modelo y Alfonso de Borbón fueron padres de su segundo hijo, que venía al mundo después del primero, que se llama igual que su padre.

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva en una imagen de archivo. (Gtres)
Alfonso de Borbón y Eugenia Silva en una imagen de archivo. (Gtres)

La modelo siempre ha confesado que ser madre es uno de los grandes papeles de su vida. "El instante más maravilloso de mi vida", aseguró en abril de 2014 cuando nació su primer hijo. Apenas un mes después, Eugenia presentaba al pequeño en un reportaje de nueve páginas con motivo del Día de la Madre en su revista de cabecera. En ella, la modelo desvelaba que había decidido dejar a un lado su trabajo para dedicarse “por entero a Alfonsito y a su padre. Es una necesidad que tengo ahora mismo. Siento que ya he estado demasiado tiempo fuera de casa en mi vida”. Ahora, esa necesidad se reparte entre dos hijos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios