Logo El Confidencial
este martes cogen el avión

Carmen Martínez-Bordiú y su nuevo novio 'compiyogui' se van a Irán

La nietísima viaja con un grupo de amigos y con su novio a Irán en un recorrido turístico por las ciudades más llamativas de este país

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y su 'compiyogui' en un fotomontaje de Vanitatis.
Carmen Martínez-Bordiú y su 'compiyogui' en un fotomontaje de Vanitatis.

Viajar es una de las actividades que más le gustan a Carmen Martínez-Bordiú. En primavera visitó Islandia, después Cuba y hace unos días estuvo en París, la ciudad en la que vivió con Jean-Marie Rossi y donde nació Cynthia.

Su hija pequeña la hizo en enero de este año abuela por cuarta vez. Carmen suele viajar a menudo porque este bebé la tiene “loca”. Este martes, viaja con un grupo de amigos y con su novio a Irán en un recorrido turístico por las ciudades más llamativas de este país.

Este verano, tampoco se quedó quieta. En Saint-Tropez, donde disfrutó de un crucero con varios amigos, conoció a Tim. Se trata de un joven de 37 años, profesor de yoga y que, según la revista 'Corazón TVE', es su actual pareja y con el que comparte su nueva vida afectiva. Seguramente, el primer reportaje que veamos de ambos sea precisamente en este periplo turístico por Irán. Hay que recordar que se trata de un país en el que no se acepta la convivencia marital sin estar casados.

Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)

Por ahora, no hay declaraciones de ninguno de los dos. Según confirman a Vanitatis, Carmen está feliz con su 'compiyogui'. “A ninguno de los dos le importa la diferencia de edad y por el carácter y la manera de ser que tiene, que le quiten lo bailao”.

Portada de la revista 'Corazón TVE'.
Portada de la revista 'Corazón TVE'.

Desde que rompió con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, a Carmen no se le ha conocido ninguna relación más allá de sus almuerzos y cenas con el empresario. Tim es esa ilusión que le faltaba.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios