Logo El Confidencial
nina ulenberg le robó el corazón hace cuatro meses

Las fotos que confirman que Sergio Álvarez (ex de Marta Ortega) tiene un nuevo amor

Sergio Álvarez encontró el amor a principios de verano. Ahora, cuatro meses después de su primera aparición, estas imágenes confirman que su relación va viento en popa

Sergio Álvarez tiene una nueva ilusión en su vida. Marta Ortega, su exmujer, rehízo la suya hace ya casi un año con Carlos Torretta y hace apenas unos meses veíamos al padre de su hijo dando rienda suelta a su pasión con una bella arquitecta alemana. Un amor de verano en un principio que, tras las fotos de este fin de semana, podemos confirmar que progresa adecuadamente.


Sin duda, el jinete (y una de las personas de confianza de Amancio Ortega) ha encontrado de nuevo el amor con Nina Ulenberg, con quien ya pasea su romance sin esconderse de concurso en concurso hípico.

Sergio Álvarez confirma su relación con Nina Ulenberg en la hípica. (Gtres)
Sergio Álvarez confirma su relación con Nina Ulenberg en la hípica. (Gtres)

La hípica, su lugar de presentación

Ambos son grandes amantes de este mundo: ella es mánager de la jinete olímpica estadounidense Lauren Hough. De hecho, esta es la segunda vez que podemos verles en público en un evento de estas características.

A principios de junio, nos sorprendieron con un posado ‘robado’ en la Longines Global Champions Tour de Madrid que comunicaba a la vez dos hechos: en primer lugar, que Sergio había roto definitivamente con la modelo Charlotte Murray, Miss Costa Azul 2011, con la que no superó el año y medio de relación, y en segundo lugar, que había comenzado un romance de verano con la alemana.

Nina Ulenberg, junto a Sergio Álvarez, en Madrid, en junio de 2017. (Gtres)
Nina Ulenberg, junto a Sergio Álvarez, en Madrid, en junio de 2017. (Gtres)

Ahora, cuatro meses después, estas imágenes no hacen más que confirmar que Sergio, quien mantiene una extraordinaria relación con Marta, ha rehecho su vida.

Nina, integrada en la vida de Sergio

Rubia, sonriente y acostumbrada a moverse en los mismos círculos sociales que el jinete, personas cercanas a la pareja opinan que está completamente integrada en la vida madrileña de su nuevo novio, quien a partir de Navidad, compartirá ciudad con su ex.

Y es que, tal y como adelantaba Vanitatis en exclusiva, Marta se ha comprado un exclusivo ático en el barrio de Salamanca donde se instalará como muy tarde en enero de 2018.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios