Es noticia
Menú
Matamoros nos cuenta en exclusiva la verdad sobre la herencia y el patrimonio de Makoke
  1. Noticias
Tres casas y ninguna herencia millonaria

Matamoros nos cuenta en exclusiva la verdad sobre la herencia y el patrimonio de Makoke

Kiko Matamoros ha hablado en exclusiva con Vanitatis. El excolaborador de 'Salvame' ha asegurado a este medio que su mujer no ha recibido ninguna herencia millonaria

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo.(Gtres)
Kiko y Makoke en una imagen de archivo.(Gtres)

Hablamos en exclusiva con Kiko Matamoros. El excolaborador de 'Sálvame' ha asegurado a este medio que su mujer no ha recibido ninguna herencia millonaria de manos de una tía lejana. "Se trató de una broma que le gastamos a Belén Esteban en una de las reuniones diarias que tenemos en el programa, y a partir de ahí se propagó todo", confirma Matamoros a Vanitatis. ¿Una broma? Tal cual.

Matamoros sí que ha querido dejar claro a este medio que está pagando todas sus deudas, incluida la de su comunidad, tal y como adelantamos en esta publicación. "Makoke tiene un buen patrimonio inmobiliario que se reparte entre Majadahonda y Pozuelo. Nosotros vivimos primero en Majadahonda, 5 o 6 años, y luego nos vinimos al chalé de Pozuelo", afirma el tertuliano.

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo. (Gtres)

Una herencia inexistente

"Lo de la herencia es una gilipollez. Ojalá tuviésemos esa herencia, pero es que no existe y, además, es una suma altísima y tengo miedo de que pueda pasarle algo a mi hija por este bulo", asegura Kiko Matamoros. "Todo empezó en una reunión de 'Sálvame', en la que le gastamos una broma a Belén y de allí ha salido todo esto", confirma el excolaborador de 'Sálvame'.

"Además, yo estoy seguro de que Kiko Hernández sabía que todo era una broma, pero ha dado mucho juego el pensar que Makoke podía recibir ese dineral. Ya sucedió lo mismo con una tontería que pasó con Karmele Marchante y con la que se lio otra igual", comenta Matamoros a este medio.

Un fuerte colchón inmobiliario

Kiko, que recalca una y otra vez que no tiene nada a su nombre y el sueldo embargado al 80 por ciento por Hacienda, también ha querido aclarar en qué consiste el patrimonio de su mujer. La exmodelo dispone de tres grandes propiedades en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas es un piso de 174 metros cuadrados en Majadahonda. "Makoke nunca vivió en ese piso con Javier Tudela, esa casa la compró mi mujer y allí vivimos ella y yo con los niños 4 o 5 años, antes de mudarnos al chalé de Pozuelo en el que estamos ahora", asegura Matamoros

"Makoke vivió con Javier Tudela y con su hijo en un chalé del norte Pozuelo, en la Colonia de las Bellas Artes. Ellos estaban casados en régimen de bienes gananciales y cada uno se quedó con la mitad de la casa. Todavía no la han repartido y ese es un buen patrimonio que tiene mi mujer, con eso se puede cubrir las espaldas", confirma el excolaborador de 'Sálvame' a este medio.

placeholder Entrada de la urbanización en la que viven Kiko y Makoke. (Vanitatis)
Entrada de la urbanización en la que viven Kiko y Makoke. (Vanitatis)

Además del piso de Majadahonda y de la mitad de la propiedad de Pozuelo de Alarcón, Makoke dispone de otra vivienda. Se trata de su joya inmobiliaria y es un chalé en la exclusiva urbanización de La Finca, en la misma localidad madrileña en la que vivió con su exmarido. Este chalé puede rondar el millón y medio de euros, dispone de todo tipo de lujos y se divide en varias plantas.

Fuentes cercanas a Vanitatis aseguraron que Matamoros debía varias cuotas de la comunidad de vecinos. "Es cierto que debo dos meses, pero porque Hacienda me embarga la cuenta, y no es una gran cantidad. Lo que tengo que hacer es meter el dinero directamente en la cuenta de la comunidad. Además, hoy he mandado a unas personas para que pusieran el dinero allí y así saldar la deuda", confirmó el lunes Kiko a esta publicación.

Orígenes escandinavos

Makoke se llama en realidad María José Giaever, un apellido poco castizo. "Makoke es de origen escandinavo, concretamente noruego", afirma el excolaborador de 'Sálvame'. La modelo nació en Málaga, y entre su ciudad natal y Madrid es donde ha pasado su vida, a pesar de tener un padre noruego y una madre con orígenes gallegos.

placeholder Makoke y Kiko Matamoros. (Vanitatis)
Makoke y Kiko Matamoros. (Vanitatis)

"El padre de Makoke era un hombre excepcional. Fue medallista olímpico de baloncesto con el equipo español, porque él vivió la mayor parte de su vida en España y era un gran deportista. Lo cierto es que era un gran tipo y fue una gran pérdida", asegura Matamoros sobre su suegro.

Hablamos en exclusiva con Kiko Matamoros. El excolaborador de 'Sálvame' ha asegurado a este medio que su mujer no ha recibido ninguna herencia millonaria de manos de una tía lejana. "Se trató de una broma que le gastamos a Belén Esteban en una de las reuniones diarias que tenemos en el programa, y a partir de ahí se propagó todo", confirma Matamoros a Vanitatis. ¿Una broma? Tal cual.

Makoke Herencia
El redactor recomienda