Kiko Rivera la lía en las redes por sus opiniones sobre Cataluña
  1. Noticias
en instagram

Kiko Rivera la lía en las redes por sus opiniones sobre Cataluña

“Esto es España y aquí hay que mamar… pese a quien le pese”, escribía el hijo de Isabel Pantoja

placeholder Foto: Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Las movilizaciones del fin de semana en favor de la unidad de España han sido debatidas hasta la extenuación en los medios. También han dejado imágenes que muchos famosos han aprovechado para certificar su opinión sobre el tema. Algunos, como Kiko Rivera, han sido poco sutiles a la hora de hacerlo. “Esto es España y aquí hay que mamar… pese a quien le pese”, escribía el hijo de Isabel Pantoja. Inmediatamente después, muchos eran los que decidían contestarle.

Foto:  Kiko Rivera en una foto de archivo. (Gtres)

“Gente como tú sobra, en España, en Cataluña y en el mundo entero. Es vergonzoso que un tío al que tanta gente sigue, tanto mayores como jóvenes, diga este tipo de cosas”, comentaba un usuario. Otros iban del “Si eres más tonto no naces” o “Por gilipollas como tú queremos la independencia. ¡Visca Cataluña!”. Fueron algunos de los más llamativos. Poco después, el joven reculaba y decía que adoraba Cataluña.

😘😘😘😘

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

“Hoy he recibido 2300 mensajes de independentistas sobre mi comentario. Sabéis que os digo? Que viva, viva España y su gente y que Barcelona y toda Cataluña, queráis o no queráis, es España y así va a seguir siendo. Siento tremenda pena por todos los que andan viviendo esto de cerca y que no tienen ese pensamiento, que hay muchísimos!. Y si alguno se ha visto afectado por mi comentario le pido disculpas. Adoro Cataluña y adoro en concreto Barcelona. Sin más, espero que esto se solucione lo más pronto posible”, concluía el joven en Instagram.

Independencia de Cataluña Kiko Rivera Redes Sociales
El redactor recomienda