REGALO DE FRAN RIVERA

La (accidentada) luna de miel de Sibi Montes y Álvaro Sanchís valorada en 12.000 euros

La pareja tuvo un problema de última hora. Según fuentes de su entorno, carecían de visado por parte de la embajada de Australia y Estados Unidos

Foto: Sibi Montes y su marido en un fotomontaje de Vanitatis.
Sibi Montes y su marido en un fotomontaje de Vanitatis.

Como manda la tradición, después del '¡sí, quiero!', que se celebró este sábado en Sevilla, viene la luna de miel. Pero Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, y su recién estrenado esposo, Álvaro Sanchís, casi se quedan en tierra viendo partir el avión que les llevaría al primero de los tres continentes que visitarán.

La pareja tuvo un problema de última hora. Según fuentes de su entorno, carecían de visado por parte de la embajada de Australia y Estados Unidos.

Ante semejante situación y viendo en el calendario que el día más esperado para ellos estaba a la vuelta de la esquina, Álvaro se traslado en AVE desde Sevilla hasta Madrid para personarse en la misma embajada e intentar solucionar el grave problema que podría haberles dejado sin la luna de miel soñada por ambos. Finalmente, la pareja pudo volar este lunes desde Madrid hasta Melbourne, primera parada de este gran viaje que les llevará por Australia, Bora Bora y California.

El regalo de Fran y Lourdes Montes

Según han podido confirmar profesionales del sector a Vanitatis, un viaje de tales características podría estar valorado en 12.000 euros aproximadamente, y es que no es para menos, ya que son cerca de tres semanas viajando por el mundo en diferentes resorts de lujo.

Según confirman a Vanitatis, el regalo de boda de Lourdes Montes y Fran Rivera ha sido precisamente este viaje.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís muestran sus anillos. (Gtres)
Sibi Montes y Álvaro Sanchís muestran sus anillos. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios