Es noticia
Menú
Bustamante, Ares Teixidó y el misterio de las fotos con una maleta a la puerta de su casa
  1. Noticias
si no estaba con busta, ¿qué hacía en su casa?

Bustamante, Ares Teixidó y el misterio de las fotos con una maleta a la puerta de su casa

Muchas han sido las incógnitas que han puesto en duda la veracidad del romance. ¿Por qué el amigo de Ares intentó vender la exclusiva de la relación apenas 48 horas después de esa fiesta de Telemadrid?

Foto: Reconstrucción: Ares abandona la casa de Bustamante con una maleta XXL. (Vanitatis)
Reconstrucción: Ares abandona la casa de Bustamante con una maleta XXL. (Vanitatis)

Cuando parecía que esta semana solo hablaríamos de Cataluña, la revista 'Lecturas' ha conmocionado el país con su bombazo: Ares Teixidó habría enamorado (supuestamente) en una sola noche (durante la fiesta de Telemadrid) a David Bustamante. Un amor tórrido, apasionado y, sobre todo, muy intenso que les habría llevado a tomar la firme decisión de mudarse. Según la citada publicación estarían viviendo juntos apenas 20 días después conocerse. Lo nunca visto.

Sin embargo, muchas han sido las incógnitas que han puesto en duda la veracidad del romance. ¿Por qué el amigo de Ares intentó vender la exclusiva de la relación apenas 48 horas después de esa fiesta de Telemadrid? ¿Por qué ha corrido a desmentirlo Bustamante? Y lo que más nos sobrecoge: si nada de esto es verdad, ¿qué hacía Ares con una maleta del tamaño del baúl de la Piquer paseando por Pozuelo de Alarcón?

La reconstrucción de la maleta

Con el objetivo de dilucidar este último punto, nos hemos puesto en contacto con la presentadora y con su representante, quienes no han querido resolvernos esta incógnita (ni ninguna otra, dicho sea de paso). Por ello, y dado que no podemos utilizar las fotos de la revista, en Vanitatis hemos realizado una reconstrucción de los hechos que nos ilustre esta cuestión.

Dos han sido las veces en las que los oportunos fotógrafos han pillado a Ares Teixido entrando o saliendo de casa de Bustamante. Bueno, al menos del portal. De la casa no lo sabemos. Dos ocasiones que nos cuesta justificar ahora que el otro protagonista de esta historia ha salido a desmentir cualquier tipo de relación sentimental con la catalana. "La conozco de un día", ha dicho en 'Mujer Hoy'.

placeholder Reconstrucción: Ares llega a la urbanización con las bolsas de la compra. (Vanitatis)
Reconstrucción: Ares llega a la urbanización con las bolsas de la compra. (Vanitatis)

La primera ocasión en la que fue fotografiada, vestida con un mono verde de raso y un moño, le preguntaba al vigilante de la garita de la urbanización alguna cuestión mientras hablaba distraídamente por el móvil. Intentaba entrar en la casa cargada con una bolsa aparentemente de compras del supermercado. Si no salía con Bustamante, ¿a quién le hacía la compra?

placeholder Reconstrucción: Ares abandona la casa de Bustamante con una maleta XXL. (Vanitatis)
Reconstrucción: Ares abandona la casa de Bustamante con una maleta XXL. (Vanitatis)

La segunda ocasión es aún más intrigante si cabe. Los fotógrafos, tal y como se muestra en nuestra reconstrucción de los hechos, pillaron a Ares saliendo de la urbanización con gafas, gorra y una maleta de tamaño crucero de camino a un taxi que la esperaba fuera. Pero ¿de dónde venía con ese maletón? ¿Pensaba quedarse a vivir en Pozuelo y luego cambió de idea? Si solo venía a pasar el fin de semana, ¿para qué una maleta tan gigantesca?

Y lo más importante, si David no vivía ahí, ¿a quién iba a ver? Demasiadas cuestiones que no hemos sido capaces de resolver a pesar de conocer al dedillo el minuto a minuto de su supuesta relación y que desgranamos a continuación. Que cada uno interprete todo esto como buenamente quiera (y pueda).

El minuto a minuto de su relación

Jueves 14 de septiembre. Ares Teixidó presenta su nuevo programa en Telemadrid, ‘Hazlo por mil’, durante una gala en la que Bustamante ofrece un miniconcierto. Una actuación que ella misma presencia a pocos metros de él desde su sitio en el escenario, donde están colocados todos sus compañeros de la cadena, que como ella presentan la temporada. En ese momento aún no se conocen. Bustamante no puede siquiera imaginar el lío en el que se va a meter.

Foto: Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Sábado 16 de septiembre. Ares Teixidó presenta la final del certamen de belleza Miss Spain World 2017 en Girona. Su acompañante, su persona de confianza, intenta venderle la exclusiva de la nueva relación (de menos de 48 horas) de la presentadora con un personaje muy conocido del panorama social patrio. Aquí el que no corre, vuela.

Foto: David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.


Lunes 18 de septiembre. De la web inmobiliaria Idealista.com desaparece el anuncio de un ático de lujo en Pozuelo de Alarcón. Días después nos confirman vecinos de la urbanización que David Bustamante acaba de alquilar dicho inmueble. Pagará 2.500 euros al mes y tendrá una habitación siempre preparada para cuando vaya a dormir Daniella. Ni rastro de Ares por ninguna parte.

Foto: David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Jueves 5 de octubre. Paula Echevarría asegura que tiene las llaves del ático de Bustamante y se ofrece a ayudarle con la decoración durante el evento promocional de una de sus marcas de cabecera. Vuelve a repetir que aún no hay nada decidido respecto al divorcio.

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)


Lunes 9 de octubre. La actriz es fotografiada de nuevo con la alianza. Vuelven a sonar con fuerza los rumores de reconciliación. El abogado de David asegura que no hay nada cerrado a Vanitatis.

placeholder Paula Echevarría en una imagen reciente.
Paula Echevarría en una imagen reciente.

Miércoles 11 de octubre. El drama llama a la puerta de los Bustavarría. Paula se vuelve a quitar la alianza, Bustamante tiene que salir a desmentir las noticias que le relacionan con Ares y Ares no dice ni una sola palabra.

Foto: David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Cuando parecía que esta semana solo hablaríamos de Cataluña, la revista 'Lecturas' ha conmocionado el país con su bombazo: Ares Teixidó habría enamorado (supuestamente) en una sola noche (durante la fiesta de Telemadrid) a David Bustamante. Un amor tórrido, apasionado y, sobre todo, muy intenso que les habría llevado a tomar la firme decisión de mudarse. Según la citada publicación estarían viviendo juntos apenas 20 días después conocerse. Lo nunca visto.

Pozuelo de Alarcón Noadex
El redactor recomienda