Logo El Confidencial
trataron de vender la exclusiva un día después de conocerse

Bustamante y Ares: la sombra del montaje sobrevuela este supuesto romance

No ha pasado ni medio día desde que se conoce el supuesto romance entre el cantante y la presentadora, sin embargo, ya hay quienes opinan que podría tratarse de un montaje

Foto: David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Por fin avanza en alguna dirección la ruptura congelada de David Bustamante y Paula Echevarría. Cuando toda España estaba preparada para la llegada de los papeles del divorcio (en principio redactados por los abogados del cantante), la vida del cántabro da un giro de 180 grados en menos de dos semanas: primero la mudanza al ático de lujo en Pozuelo de Alarcón, ahora su supuesta relación con Ares Teixidó. ¿Se trata de una estrategia para hacer daño a su ex de cara a su separación oficial? Lo cierto es que cuando aún no han pasado ni 12 horas del bombazo del romance, ya hay quienes apuntan a que podría tratarse de un montaje.

Daniel Carande, periodista de la revista 'Diez Minutos', ha relatado a primera hora de esta mañana en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) que podría haber poco (o nada) de verdad en esta nueva relación. Un romance que ha adelantado 'Lecturas' en exclusiva sin ofrecer ni una sola foto de ellos dos juntos. Si bien es cierto que ella sale de la urbanización del cantante con gorra, gafas y maleta (“estilismo de celebrity que intenta no pasar desapercibida”, en palabras del periodista), en ningún momento se les ve juntos ni en coche ni a pie. Algo que en su opinión pondría en duda la existencia de un romance que ya intentaron venderle a él hace casi un mes.

Lecturas.
Lecturas.

Sábado 16 de septiembre. Girona celebra el triunfo de la nueva Miss World Spain 2017. Un certamen de belleza que un año más presenta Ares Teixidó y al que acude acompañada de un amigo de su entera confianza, con el que comparte secretos y romances (al parecer). Este señor, en un momento dado, tal y como relata Carande, se le acerca cuando está alejado de la multitud. Sabe que es periodista de 'Diez Minutos' y su objetivo está meridianamante claro: le ofrece la exclusiva del nuevo amor de su amiga. Un amor que, si todo encaja con el relato de la revista que da la exclusiva, habría comenzado apenas 48 horas antes en Madrid, durante la fiesta de presentación de contenidos de Telemadrid. Ella acudió en calidad de presentadora; él, de amenizador de la gala. Se trata de la primera vez que se ven en persona en su vida.

¿Quería Ares vender su romance con Bustamante apenas dos días después de conocerse? ¿Se trata de un montaje urdido por la presentadora? Como diría Paula Echevarría, "el tiempo lo dirá".

Vanitatis se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a Bustamante y aseguran que no tienen una relación, que apenas, y citamos textualmente, fue el rollo de una noche.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios