Logo El Confidencial
ante la catarata de informaciones

¿La nueva novia de Bustamante? El cantante niega tajantemente su relación con Ares

“No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día, de la presentación de Telemadrid”, ha dicho

Foto: David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Las informaciones sobre la supuesta relación de David Bustamante con Ares Teixidó han llenado páginas y páginas de la red este miércoles. Sin embargo, 'Mujer Hoy' ha contradicho la información a través de uno de los protagonistas: el propio Bustamante. Y él es contundente a la hora de responder: “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día, de la presentación de Telemadrid”, ha dicho.

Bustamante se refiere a la noche en la que se presentó la nueva programación de Telemadrid, la misma en la que Paula Echevarría celebró su 40 cumpleaños. Esa noche, David Bustamante cantaba en la celebración que tuvo lugar en Ciudad de la Imagen, a pocos minutos andando de su nuevo ático, esa zona en la que era fotografiada la propia Ares Teixidó y que ha generado los rumores de nuevo romance entre ambos.

Vea las mejores fotos de Ares Teixidó, la (supuesta) nueva novia de Bustamante (Galería)
Vea las mejores fotos de Ares Teixidó, la (supuesta) nueva novia de Bustamante (Galería)

Todos los presentadores estaban sentados en una minigrada instalada sobre el escenario. Vestida con un impresionante mono rojo, ajustado y con escotazo, no pasó tan desapercibida para David Bustamante. Estaban a pocos metros y nadie se fijó en que algo estaba pasando. Antes de la negativa del propio artista, otros ya han puesto en tela de juicio esa unión.

Daniel Carande, periodista de 'Diez Minutos', relataba en 'Es la mañana de Federico' que la presunta relación no existía. Si bien es cierto que ella sale de la urbanización del cantante con gorra, gafas y maleta (“estilismo de celebrity que intenta no pasar desapercibida”, en palabras del periodista), en ningún momento se les ve juntos ni en coche ni a pie. Finalmente, ha sido el propio David Bustamante el que ha negado la mayor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios