Mila Ximénez sobre Kiko Matamoros: 'No era feliz en 'Sálvame”
  1. Noticias
en su blog

Mila Ximénez sobre Kiko Matamoros: 'No era feliz en 'Sálvame”

"Tal vez él eligió la decisión adecuada. El tiempo lo dirá y espero que el dictamen final sea a su favor", comenta en el blog de una revista del corazón

Foto: Mila Ximénez en una imagen de archivo. (Gtres)
Mila Ximénez en una imagen de archivo. (Gtres)

La marcha de Kiko Matamoros ha sido el tema de la semana en 'Sálvame'. Antes de irse, el colaborador se ha despachado a gusto con algunos de sus compañeros y estos no han dudado en dar su propia opinión sobre su adiós al programa.

Según ha publicado Mila Ximénez en su blog, Matamoros no era “feliz” haciendo el programa.

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.

“Lo cierto es que, últimamente, yo tampoco. Tal vez él eligió la decisión adecuada. El tiempo lo dirá y espero que el dictamen final sea a su favor. De todas formas, las idas no deben ser un desalojo airado, ni un deshaucio en medio de una tormenta. Espero que haya sido meditada desde la lejanía de la fueria. Yo mañana, vuelta al trabajo. No será un día fácil, estoy segura. Las emociones negativas me cansan mucho más que el paso del tiempo”.

placeholder MIla Ximénez y Belén Esteban en 'Sálvame'
MIla Ximénez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Ximénez tampoco se ahorra elogios con su compañero, con el que ha tenido sus más y sus menos. “Todo apunta a que la despedida de Kiko tiene tintes de ser definitiva. Un término que detesto y que intento evitar, así que, solo me queda desde aquí desearle lo mejor. Él sabe que es verdad. Y en mi despedida quiero decirle que es cierto que el cariño mermó, aunque un poco menos que el respeto. En estos momentos, siento que lo segundo lo he recuperado más”, concluye.

Sálvame Mila Ximénez Kiko Matamoros
El redactor recomienda