Logo El Confidencial
modelo y futbolista

Así es Jaime Astrain, el nuevo novio cañón de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' ha sabido recomponer su corazón tras salir con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro

Foto: Jaime Astrain en una imagen de Instagram.
Jaime Astrain en una imagen de Instagram.

Es jugador de fútbol, ha probado suerte como modelo y se llama Jaime Astrain. Ese es el nombre del nuevo noviete de Lara Álvarez, que tras la ruptura con el hostelero Román Mosteiro ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo madrileño de ojos claros.

Astrain y ella han aparecido este miércoles en la portada de la revista 'Cuore', una exclusiva que demuestra que la presentadora de 'Supervivientes' ha sabido recomponer su corazón.

Portada de la revista 'Cuore'.
Portada de la revista 'Cuore'.

Anteriormente, Lara había salido con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro, figuras bastante distintas de la de este nuevo joven que ahora se ha convertido en su nuevo amor. La presentadora siempre se ha mostrado cauta a la hora de hablar de viejas relaciones, como la del piloto, que ocupó no pocas páginas del corazón.

Lara Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)
Lara Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)

Como copresentadora de 'Dani & Flo', la presentadora vio cómo se hablaba de su ex mientras ella permanecía con la boca cerrada. Florentino Fernández daba pie a una nueva noticia automovilística, en este caso el cambio de motor de los coches de McLaren, los cuales parece ser que pasarán a estar fabricados por Renault. Fue en este instante cuando interpeló a Lara a pronunciarse al respecto, pero nada más lejos de la realidad: Álvarez se quedaba muda al ser preguntada por Alonso, de la citada escudería de F1. Ruido de grillos fue lo único que se escuchó en el plató, con Álvarez manteniéndose en un discreto segundo plano, lo cual demuestra que, seguramente, esta vez tampoco se pronunciará acerca de este nuevo amor.

Where to next? 🤘🏼✨

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Ok...enough for today! 📸 @alejandrobritob | @viewmanagement

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios