en un bar a altas horas de la madrugada

Bustamante y Ares Teixidó: así fue su primer y casto beso (y según él, el último)

La no pareja de la semana tuvo su origen en un bar del centro de la capital donde no solo se conocieron, sino que además fue testigo de su primer beso

Foto: Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Aunque Bustamante se ha apresurado a desacreditar las informaciones respecto a su relación con Ares Teixidó, lo cierto es que no ha negado que al menos hubiera un primer encuentro o que incluso pudiera alargarse a modo de ‘rollete informal’. Cuando el río suena, agua lleva, y aunque puede que no estén viviendo juntos (incluso que no sean novios formales), lo cierto es que hubo beso y sabemos cómo y dónde fue.

Es la pieza que faltaba. Muchos apuntaban a que su romance había tenido su origen durante la ya famosa fiesta de Telemadrid en la que el cantante interpretó varios temas de su nuevo disco ante la plana mayor de la cadena, el Ayuntamiento y la Comunidad. Una fiesta en la que Lorena Berdún preguntó sobre sexo a Carmena, Cifuentes y Bustamante y que sin duda encendió en este las ganas de más. Si tuvo o no algún affaire en su nuevo ático con Ares, quedará en su memoria y haber.

Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Según relatan a Vanitatis fuentes cercanas a la supuesta nueva pareja, Ares y Bustamante se conocieron en la fiesta de Telemadrid por iniciativa de él, que pidió que se la presentaran, tal y como narran testigos presenciales a este portal.

Días después, los dos aparecieron con un gran grupo de amigos comunes en el bar El Amante, situado en el centro de Madrid. Una noche loca en la que la música y las copas les empujaron a alejarse ligeramente del resto de amigos y en medio de la locura de la noche darse un casto beso del que algunos fueron testigos.

Los amigos de David sospechan de ella

Un beso que podría haberse quedado ahí. Una teoría que respaldaría las declaraciones del cantante al respecto y que se justificaría con la opinión que algunos amigos de David presentes ese día mantienen desde entonces: apuntan a que “Ares estaría tratando de proyectar su carrera profesional a costa de esta relación que mantiene con David Bustamante” y la que ella misma habría aireado entre su entorno profesional. Vamos, toda una joya a ojos del entorno de su nuevo no-novio.

“Ella está tan normal, parece que no le importe el revuelo que se ha montado alrededor de esta noticia; creo que ella piensa que esto le va a venir fenomenal para su carrera televisiva; lo que se perjudica es la imagen de David y eso me preocupa”, aseguran desde su círculo.

Una historia que crece minuto a minuto y sobre la que todavía no se ha manifestado Ares, a pesar de que desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con ella y con su representante.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios