QUERÍA LANZAR UN MENSAJE DE ORGULLO

Cristina Cifuentes y su patriótico bolso con la bandera de España el día de la Hispanidad

La presidenta de la comunidad de Madrid tenía claro que quería mandarle un mensaje al independentismo. Además de su Twitter esta jornada, su bolso también ha servido de canal

Foto: Cristina Cifuentes charla con Manuela Carmena mientras presume de bolso con la bandera de España. (EFE)
Cristina Cifuentes charla con Manuela Carmena mientras presume de bolso con la bandera de España. (EFE)

La Fiesta Nacional de España, conocida también como Día de la Hispanidad, es un día muy importante para las autoridades de nuestro país. Sin embargo, este año era especialmente relevante, debido al problema del independentismo de Cataluña. Es quizá por ello por el que los colores de la bandera patria cobran especial importancia y también podría explicar el motivo por el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mandado confeccionar un bolso con la rojigualda que lució con orgullo durante el desfile militar desde su palco en la plaza Lima de Madrid, junto al resto de autoridades españolas.

El desfile es entendido como el acto central de las celebraciones por la Fiesta Nacional, por lo que se entiende que todas las miradas estarán puestas en lo que aquí suceda y también en sus protagonistas. Más allá de los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, sus hijas, y los altos mandos militares, quien supo destacar por encima de todos los presidentes autonómicos en el palco de autoridades fue Cristina Cifuentes, gracias a su bolso de tela, de la firma My Bags & Me, con la bandera de España y sus iniciales 'CC' grabadas en el mismo. Un detalle que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Detalle del bolso de Cristina Cifuentes en el Día de la Hispanidad. (EFE)
Detalle del bolso de Cristina Cifuentes en el Día de la Hispanidad. (EFE)

Cifuentes, que perfeccionó su look con una capa y un vestido azul añil, aseguró que “hoy es un día para celebrar sin complejos que somos una gran nación y que estamos orgullosos de ser españoles”, como así ha escrito en su perfil de Twitter para despertar el sentimiento patrio en los ciudadanos que la siguen.

Lo hacía como acompañamiento a una imagen en la que aparece con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. “Nuestro orgullo también es lealtad a la Constitución y respeto al Estado de Derecho que garantiza nuestras libertades”, señalaba en otro tweet, por si el primero no había dejado claro que su boldo, como sus sentimientos este 12 de octubre, son muy patrióticos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios