Cristina Pedroche se desnuda (otra vez) por una buena causa
  1. Noticias
en la portada de una revista

Cristina Pedroche se desnuda (otra vez) por una buena causa

La presentadora aparece de espaldas y con una mirada insinuante, una pose a la que ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores

placeholder Foto: Cristina Pedroche en la portada de 'Yo Dona'.
Cristina Pedroche en la portada de 'Yo Dona'.

Ni es la primera vez, ni será la última. Cristina Pedroche ha vuelto a ser la comidilla de todo el mundo cuando se ha desnudado para la revista 'Yo Dona', aunque en esta ocasión ha sido por una buena causa: abanderar la prevención del cáncer.

“No ir al ginecólogo me parece una locura”, asegura el titular de su entrevista. La presentadora aparece de espaldas y con una mirada insinuante.

Foto: Cristina Pedroche, en versión niña buena. (Instagram)

Los seguidores de sus redes sociales ya saben lo que es verla con ropa de menos. Instagram ha sido muchas veces el escenario de sus poses insinuantes en los que aparecía como Dios la trajo al mundo. Sus vestidos a la hora de presentar las Campanadas de Nochevieja también se han convertido en todo un clásico en las redes sociales.

Los lunes al ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se ponga como se ponga, Cristina Pedroche casi siempre aparece con modelos que destacan su figura y que han abierto incesantes debates sobre el machismo o el derecho a aparecer como a cada cual le dé la gana.

Cristina Pedroche Desnudos
El redactor recomienda