Logo El Confidencial
Se ha expresado en twitter

Cayetano Rivera: "A los que me habéis deseado la muerte, gracias"

El diestro, a punto de ser dado de alta y trasladado a Sevilla, se ha dirigido a sus seguidores y sus detractores a través de su cuenta de twitter

Foto: Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta semana Cayetano Rivera ha experimentado la fragilidad de la vida en sus propias carnes: el pasado miércoles se vestía de luces para hacer disfrutar a los zaragozanos con su arte en el albero. Zaragoza está en plenas fiestas del Pilar y el diestro quería estar a la altura, lo que le hizo arriesgar más de la cuenta y ser embestido por Manzanito, un toro de la ganadería Parladé que le corneó con violencia en el muslo. Aunque el diestro siguió con la faena, al terminar fue operado de urgencia en el mismo coso de la plaza de toros, hasta que se estabilizó su situación y pudo ser trasladado al hospital Quirón de Zaragoza. Hasta allí se desplazó también su mujer, Eva González, que ha permanecido junto al torero, acompañándole y apoyándole en todo momento.


Vanitatis se puso inmediatamente en contacto con el apoderado de Cayetano, Curro Vázquez, quien confirmaba que “a pesar de lo complicada que ha sido la cogida, gracias a Dios está bien. Ha sido una herida grave, pero no le ha afectado por suerte a ninguna arteria importante”. Las palabras de Curro trasmitían una tranquilidad que ahora, unos días después del susto, el propio torero ha querido recalcar a través de su cuenta de twitter: "Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzos y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor", escribía el hermano de Fran.

Unas horas después, el diestro volvía a activar su perfil en la red social, esta vez para mandar un mensaje más contundente y crítico dirigido a aquellos 'haters' que aprovechan el alcance (y a veces el anonimato) de las redes sociales para cargar las tintas. A ellos iban dirigidas estas palabras del torero: "Y a todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte".

De momento el torero tiene previsto permanecer ingresado en el hospital Quirón de Zaragoza, y, como ya adelantaba Curro Vázquez a este medio, “dependiendo de cómo se esté recuperando, se trasladará a Sevilla”. Parece ser que la evolución del diestro esta siendo muy positiva y este domingo podría ser trasladado a la ciudad andaluza. De hecho, los últimos partes médicos confirmaban que el diestro estaba pasando “la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica”. Además, sobre las heridas del diestro, se comunicaba que “presentan buen aspecto y los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso medio”. Buenas noticias para el torero, su mujer y toda su familia. Pornto podrán volver a repetir imágenes como la que, en su día, colgó Kiko Rivera.

Encuentra entres los tres las 7 diferencias. Feliz Navidad! @f.r.paquirri @cayetanorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios