Shakira y Piqué, vidas separadas: “tú a la cancha y yo al perreo”
  1. Noticias
Los rumores continúan

Shakira y Piqué, vidas separadas: “tú a la cancha y yo al perreo”

El futbolista y la cantante continúan haciendo sus planes por separado: mientras uno se fue al baloncesto con los niños, la otra sigue ensayando para su tour

Foto: Piqué, con Milan y Shasha, en un partido de baloncesto. (Gtres)
Piqué, con Milan y Shasha, en un partido de baloncesto. (Gtres)

Shakira y Piqué insisten en hacer planes por separado. Y mira que nos gustaría verles juntitos, como en los viejos tiempos, dando un paseito, comiéndose un menú de comida rápida o perdiéndose en un centro comercial, como hace cualquier pareja con hijos de este país. Pero no hay manera: el futbolista y la cantante insisten en seguir vidas en paralelo que no en trasversal y así no hay manera de que se encuentren. Aunque sí que les hemos podido ver, sino revueltos si al menos en el mismo plano, en un vídeo que el barcelonista ha publicado en su Instagram Stories y donde aparecía Piqué en primer plano, para después cederle el protagonismo a su chica, que está ensayando su próximo espectáculo.

Pero la foto 'happy family' sigue sin llegar: este sábado 14 de octubre hemos podido ver a Gerard Piqué disfrutando con sus hijos, Milan y Sasha, en un partido de baloncesto que ha enfrentado al club azulgrana con el Panathinaikos. Los pequeños se han mostrado a ratos interesados por el partido y a ratos aburridos, así que Piqué ha tenido que sacar sus dotes de padrazo para entretener a sus hijos.

Gerard Piqué viendo un partido de baloncesto. (Gtres)
Gerard Piqué viendo un partido de baloncesto. (Gtres)


Mientras tanto Shakira continua concentrada en la preparación de su gira 'El Dorado World' en el parque audiovisual de Terrassa ubicado a unos 40 minutos de su casa com ya adelantamos hace unos días en Vanitatis.

Desde el cuartel general en el que la cantante está concentrada, la diosa latina ha querido compartir un vídeo en Instagram para que veamos que además de trabajar también tiene un ratito para la diversión. Y como Shaki no da puntada sin hilo, ha grabado un vídeo con una canción que ella misma canta junto a Nicky Jam titulada 'Perro fiel' y cuya letra dice: “Dicen que tu eres peligrosa, no le hago caso a esas cosas. Dime qué esta pasando, me tienes como un loco, soy un loco enamorado”. ¿Otro mensajito velado de la cantante para confirmar que el amor sigue triunfando?

My glam team doubling as dancers for my tour. What do you guys think? Hired?? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gerard Piqué Shakira Noticias Noticias de Famosos