Cayetano Rivera tras el alta hospitalaria: "No me planteo dejar los toros, de momento sigo"
  1. Noticias
El diestro sale del hospital

Cayetano Rivera tras el alta hospitalaria: "No me planteo dejar los toros, de momento sigo"

El torero ha pasado uno días hospitalizado tras la cogida sufrida en Zaragoza, pero hoy mismo salía del hospital y ponía rumbo a casa

Foto: Cayetano Rivera saliendo del hospital. (Gtres)
Cayetano Rivera saliendo del hospital. (Gtres)

Cayetano Rivera ha pasado unos días complicados después de que sufriera una cogida en la plaza de toros de Zaragoza al ser embestido por un toro que le corneó con violencia y le infirió una extensa cornada de tres trayectorias en el tercio superior del muslo izquierdo, una de las cuales alcanzó el pubis, con grandes destrozos musculares. Aunque el diestro fue operado de urgencia en el mismo coso de la plaza de toros, posteriormente se le trasladó al hospital Quirón de Zaragoza donde ha permanecido hasta que este domingo, 15 de octubre, ha recibido el alta. A su salida el diestro ha hablado con los medios y ha explicado que, a pesar del susto y haber pasado días complicados, no se está planteando dejar el mundo de los toros como ya hizo su hermano, Fran Rivera, en 2015. Para el hijo de Paquirri la retirada de Fran se debió a que su trayectoria era más abultada: "Mentiría si dijera que no he pensado cómo llevaría la profesión con un hijo, pero de momento sigo", ha comentado.

Cayetano Rivera Ordoñez saliendo del hospital. (Gtres)
Cayetano Rivera Ordoñez saliendo del hospital. (Gtres)


Eva González, mujer del torero, ha permanecido en todo momento a su lado dándole apoyo y cariño. La presentadora de 'MasterChef', que se encontraba esta mañana junto al diestro, ha querido agradecer una vez más a todos los amigos, conocidos y seguidores que han estado mandando su cariño a través de las redes sociales: “Ya vamos camino a casa. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Sois una inyección de energía y fuerza”, ha escrito la ex Miss España.

Precisamente fue esta misma red social la que ayer ardía después de que el torero escribiera un mensaje dirigido especialmente a los que tras la cogida no han tenido buenos pensamientos para el hermano de Fran Rivera: "Y a todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso solo me hace más fuerte", escribía Cayetano en su cuenta de Twitter.

LEE MAS Cayetano Rivera: "A los que me habéis deseado la muerte, gracias"

También se quiso acordar el diestro de los compañeros que, como él, convalecen estos días de sus percances y de todos cuantos han resultado heridos esta temporada tan dura, en la que además hay que lamentar la muerte de Iván Fandiño: "Quizá mi caso haya llamado más la atención, pero quiero que la gente sepa que hay otros muchos toreros que han caído heridos y que también merecen respeto y consideración. Torear requiere de valor y de fortaleza para afrontar el dolor y la adversidad, unos valores que los toreros ponemos al alza", comentó el diestro.

Mientras las aguas revueltas de la red social vuelven a su cauce, Cayetano y Eva se dirigen ya a su hogar. Eso sí, el torero tendrá que usar muletas aún durante algunos días.

Cayetano Rivera y Eva González rumbo a casa. (Gtres)
Cayetano Rivera y Eva González rumbo a casa. (Gtres)

.

Cayetano Rivera Grupo Hospitalario Quirón Noticias de Famosos