Es noticia
Menú
Massiel recrimina a Serrat y Sabina haber sido “cínicos” con el tema catalán
  1. Noticias
INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Massiel recrimina a Serrat y Sabina haber sido “cínicos” con el tema catalán

“De Serrat y de Sabina mejor no hablar, porque habría mucho que decir. Cada uno a su manera, en algún momento de su vida, han sido un poco cínicos. Ahí lo dejo”

Foto: Massiel en una imagen del photocall de 'La familia Addams'.(Gtres)
Massiel en una imagen del photocall de 'La familia Addams'.(Gtres)

Massiel fue una de los muchos invitados que asistieron esta semana al estreno del musical 'La familia Addams' en el teatro Calderón de Madrid. Explicaba esa noche que cuando casi nadie viajaba a Nueva York y Londres para disfrutar de los musicales, ella ya lo hacía.

“Es un tipo de obra que gusta a toda la familia. El problema es que para hacerlo bien hace falta invertir mucho dinero. Buenos artistas que canten, bailen e interpreten, cuidar hasta los últimos detalles del decorado y por supuesto música en directo. Este en concreto me parece recomendable y muy bien resuelto”.

placeholder Massiel en una imagen de archivo. (Gtres)
Massiel en una imagen de archivo. (Gtres)

Para Massiel era una noche complicada y quiso expresar su opinión sobre la situación que viven los ciudadanos catalanes. Nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa, aunque sabe que siempre habrá quien la critique. “Yo sé lo que cuesta la democracia y por eso me indigno. Hemos estado quinientos años juntos. La oligarquía catalana dio un gran impulso con los textiles a España en el siglo XIX. Pero si no hubiera sido por la mano de obra del resto de España, Cataluña no sería lo que es hoy. España es Cataluña y Cataluña es España”.

Foto: La cantante Massiel en una imagen de archivo (Gtres)

Al preguntarle que le parecía que a Serrat y a Sabina se les insulte llamándoles fascistas porque no están de acuerdo con la independencia, sorprende su respuesta: “De Serrat y de Sabina mejor no hablar, porque habría mucho que decir. Cada uno a su manera, en algún momento de su vida, han sido un poco cínicos. Ahí lo dejo”.

Una gran velada

placeholder María Castro y José Manuel Villalba. (Gtres)
María Castro y José Manuel Villalba. (Gtres)

Esa noche no quiso explayarse más y cortó la disertación, mientras otros compañeros también ofrecieron su parecer sobre el momento complicado de Cataluña. Miriam Díaz-Aroca fue breve: “Soy partidaria de la unidad y no de la separación. Con eso digo todo”.

El actor Iñaki Miramón, protagonista de la obra de teatro 'Héroes', explicaba a Vanitatis que “hay una intranquilidad tremenda. No tiene sentido de la manera que lo han hecho. Quizá el punto de reflexión ha sido cuando empresas importantes y multinacionales han cambiado unas su sede social y otras también la fiscal. Están vendiendo que Cataluña va a vivir mejor y eso no es así, están equivocados. Confío en que hay demasiados ciudadanos que no quieren la división de ningún tipo”.

placeholder Pepón Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Pepón Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

La rueda de opiniones la cerró Pepón Nieto afirmando que “es una situación muy complicada. Espero que hablen, que se entiendan y que lo políticos sean la voz del pueblo y no solo para los que jalean. Puigdemont y Rajoy tienen la obligación de ponerse de acuerdo por el bien del país y de todos nosotros”.

Massiel fue una de los muchos invitados que asistieron esta semana al estreno del musical 'La familia Addams' en el teatro Calderón de Madrid. Explicaba esa noche que cuando casi nadie viajaba a Nueva York y Londres para disfrutar de los musicales, ella ya lo hacía.

Serrat Cataluña
El redactor recomienda