Tana Rivera cumple 18 años: repasamos su vida en 40 fotos
  1. Noticias

Tana Rivera cumple 18 años: repasamos su vida en 40 fotos

Tana Rivera cumple 18 años. La única hija fruto del breve matrimonio entre el torero Fran Rivera y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de

Tana Rivera cumple 18 años. La única hija fruto del breve matrimonio entre el torero Fran Rivera y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, ha alcanzado la mayoría de edad este 16 de octubre, mientras cursa sus estudios universitarios en un exclusivo centro de Madrid. Y es que la nieta de la desaparecida duquesa de Alba tiene claro que desea formarse y hacer carrera, antes que caer en las redes de lo mediático y el papel cuché. Algo que, a partir de este lunes, día de su aniversario, será decisión suya.

[Eugenia y Francisco Rivera apuestan por la elitista IE Business School para educar a Tana]

De nuevo, la casa de Alba vivirá un gran acontecimiento en el interior de sus propiedades y no tanto fuera de ellas, ya que desean que la celebración sea lo más íntima posible. Cayetana Rivera Martínez de Irujo celebrará su cumpleaños con una cena íntima, una fiesta por todo lo alto en abril y una exclusiva con la revista de cabecera de la familia, donde siempre anuncian las buenas nuevas y los avatares de su día a día.

[El diario (poco) secreto de Tana Rivera Martínez de Irujo]

Unas fotos que se sumarán a las 40 imágenes que hemos seleccionado para hacer un breve repaso de sus 18 primaveras. Las mejores que hemos encontrado para hacer un resumen de su vida y que demuestran que la nieta de la duquesa de Alba ha tenido una infancia feliz y plena, a pesar del divorcio de sus padres y de vivir a caballo entre Madrid y Sevilla. Un mal trago que revivió cuando su padre quiso luchar por su custodia años después y que reabrió viejas heridas entre el torero y su exfamilia política: los Alba. 

[Las polémicas de los Alba (herencia y custodia) según Fran Rivera]

[El día que Fran Rivera no estuvo con su hija en un día muy importante para ella]