Logo El Confidencial
controvertidos comentarios

Paula Vázquez la lía en Twitter con los incendios de Galicia y Asturias

Paula Vázquez la ha liado en Twitter. Tras el revuelo causado tras su supuesta (y varias veces desmentida) relación con Pablo Iglesias, ahora vuelve a ser noticia. Más allá de la tele

Foto: Paula Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Vázquez la ha liado en Twitter. Tras el revuelo causado tras su supuesta (y varias veces desmentida) relación con Pablo Iglesias, ahora ha vuelto a convertirse en noticia tras publicar varios comentarios a través de su perfil de esta red social que han incendiado a sus seguidores: ha entrado a valorar la actuación institucional del Gobierno autonómico y estatal durante los incendios que asolan el norte de España, retuiteando informaciones que le han valido una lluvia de críticas.

Tres tuits que la presentadora habría puesto con toda su buena intención, pero que no habrían tardado en encender una redes algo sensibles con este tema. Su repercusión es muy alta (más aún en el caso de esta) y su alcance cada día mayor. Por tanto, no ha extrañado la rapidez con la que cientos de usuarios han respondido a sus reivindicativos mensajes tachándola de "demagoga" y "manipuladora" e incluso duros por hacerse eco de noticias que algunos seguidores consideran falsas y que, de hecho, se han esforzado en refutar.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios