Logo El Confidencial
elvira garcía

La senadora alavesa expulsada de Podemos se desnuda para 'Interviú'

La que fuera senadora por la lista de Podemos y ahora ocupa un escaño en el Grupo Mixto tras abandonar la formación morada aparece envuelta en la bandera alavesa

Foto: Elvira García en la portada de 'Interviú'.
Elvira García en la portada de 'Interviú'.

Como Dios la trajo al mundo. Así ha posado Elvira García para la portada de la revista 'Interviú'. La que fuera senadora por la lista de Podemos y ahora ocupa un escaño en el Grupo Mixto tras abandonar la formación morada aparece en varias fotografías envuelta en la bandera alavesa. La senadora habla sobre la polémica de su piso de alquiler, que la puso en el ojo del huracán.

"Como víctima de la violencia de género podría haber seguido en mi piso de alquiler social indefinidamente", afirma García, quien asegura que en su situación como cargo público "no he renunciado a mi acta de senadora porque ni he robado ni estoy imputada".

Elvira García se vio envuelta en la polémica tras conocerse que iba a ser desahuciada por no hacer frente al pago de 200 euros mensuales de su piso de alquiler social. Lo que más llamó la atención es que su sueldo como senadora ascendía a la cantidad de 5.500 euros al mes.

Tras abandonar el piso, García se trasladó a una de las mejores zonas de Vitoria. Asimismo, después del escándalo que apareció en todos los medios de comunicación, Podemos aseguró que no hacía frente a las cuotas estipuladas del partido, lo que provocó que le abrieran un expediente y finalmente fuera expulsada de la formación de Pablo Iglesias.

"El Senado no puede ser una cámara de jubilados de oro. Con otro Senado, Cataluña no se iría[. ..] Para los vascos, la independencia no es una prioridad", ha añadido la senadora.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios