Logo El Confidencial
dos de las revistas de los miércoles han adelantado su edicióN

Tana Rivera, primer posado (sin entrevista ni exclusiva) por su cumpleaños

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado su cumpleaños con la prensa con un posado con su padre sin producción, entrevista ni contenido exclusivo

Foto: Portada de la revista '¡Hola!' por el cumpleaños de Tana Rivera.
Portada de la revista '¡Hola!' por el cumpleaños de Tana Rivera.

Por fin ha llegado el día más esperado de este 2017 por la Casa de Alba. Cayetana (Tana para los allegados) Rivera Martínez de Irujo ha alcanzado la mayoría de edad y, como las previsiones apuntaban, lo ha hecho con una portada acompañada del torero Francisco Rivera. Eso sí, ni el posado era exclusivo ni había entrevista inédita en su interior.

Se trata de unas fotografías en las que aparece feliz y sonriente junto a su padre (ni rastro de Eugenia) vestida con un sencillo jersey de rayas marineras, unos vaqueros de color granate, el pelo suelto y ni gota de maquillaje. Tana 100% natural. Sin grandes producciones en los salones de Liria ni Las Dueñas, ni trajes largos y moños imposibles. Ella tal y como es.

Repasamos los 18 años de Tana Rivera en 40 fotos. (Galería)
Repasamos los 18 años de Tana Rivera en 40 fotos. (Galería)

En el interior, ni una sola declaración de la niña. Una breve descripción de su vida hasta este 16 de octubre y alguna previsión de futuro: aún baraja estudiar la carrera en el extranjero (al menos algún curso como hizo en el colegio) y planea una fiesta, puede que de largo, pero para más adelante, tal y como anunció Vanitatis hace apenas unas semanas.

Portadas de '¡Hola!' y 'Semana' por el cumpleaños de Tana Rivera.
Portadas de '¡Hola!' y 'Semana' por el cumpleaños de Tana Rivera.

Para los habituales de los kioscos, lo cierto es que las fotos les habrán resultado familiares. No solo '¡Hola!' ha adelantado su edición al lunes por este motivo. Otra revista de los miércoles, 'Semana', también lo ha hecho para ofrecer un contenido casi idéntico al de la primera. Mismas fotos, casi mismo texto y casi misma portada. Revistas gemelas.

Ambas, además, ofrecen un repaso fotográfico a su vida, desde su nacimiento hasta el paso por las goyescas de su padre y las bodas de sus tíos.

¿Se guardará Cayetana la carta del posado exclusivo para su madre el día de la fiesta en su finca? Habrá que esperar a primavera.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios