Logo El Confidencial
no tenía los papeles en regla

Nuevo lío judicial para Toño Sanchís: su empleada lo denuncia

La señora, llamada Luci Mar, llevaba, según una periodista del programa, pidiendo durante varios años que le “hicieran un contrato porque necesita el permiso de residencia”

Foto: Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)

La actividad de Toño Sanchís en los tribunales es irrefrenable. A los rifirrafes con Belén Esteban se suma ahora la denuncia que le ha puesto una asistenta que trabajaba en su casa por no tener un contrato de trabajo. Él no se ha quedado quieto y se defendía este fin de semana en el programa 'Viva la vida', asegurando que la empleada hizo extorsiones a su mujer durante varios años.

La señora, llamada Luci Mar, llevaba, según una periodista del programa, pidiendo durante varios años que le “hicieran un contrato porque necesita el permiso de residencia”.

Toño y su empleada doméstica tendrán que verse en los próximos días para un acto de conciliación. “Yo esta mañana me he enterado porque me ha llamado la dirección del programa y me han comentado que había tenido un problema con la asistenta doméstica y que tenía una denuncia. Yo les he dicho que no tenía una denuncia a día de hoy. Lo único que cuando llego a casa un día me dice Lorena y me dice esta persona que ha habido una inspección de trabajo y me dan una notificación con la cual tengo que presentarme un día a dar unas explicaciones".

Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)

"Al decírmelo esta mañana la dirección del programa, que ella me había puesto una denuncia, se confirma un poco lo de las amenazas que había recibido Lorena y chantaje por parte de esta persona. Si no accedíamos a darle un dinero nos denunciaría, cosa que ha hecho, y lo haría público en los medios de comunicación”, explicaba él.

El propio Toño reconocía que siempre les había puesto excusas (“su pasaporte estaba caducado”; decía ella) para no facilitar la documentación y hacerle un permiso laboral. Este 'descuido' ha acabado poniendo en jaque, una vez más, al famoso exmánager de Belén Esteban.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios