Logo El Confidencial
ahora miley cyrus ocupa su corazón de fan entregada

Andreíta tiene nuevo ídolo: sabemos por quién ha cambiado a Justin Bieber

Ahora que la hija de Belén Esteban ha volado del nido, ha comenzado a adquirir nuevos gustos y aficiones. La primera 'víctima' de su traslado a Inglaterra: Justin Bieber

Foto: Andrea Janeiro, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Andrea Janeiro, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Andreíta Janeiro está cambiando. Su traslado a Inglaterra sin duda ha ampliado sus horizontes y hecho variar sus hábitos y costumbres aunque nunca pensamos que sería ni tan rápido ni hasta este punto. La hija de Belén Esteban ha encontrado un nuevo ídolo a quien seguir fervientemente dejando en un segundo plano a la estrella de la música adolescente por la que ha bebido los vientos durante los últimos años: Justin Bieber tiene sustituto en su fanático corazón y sabemos quién es.

Andrea Janeiro en 'El hormiguero'.
Andrea Janeiro en 'El hormiguero'.

Andrea lleva un mes en Birmingham, donde este curso estudiará un grado superior de comunicación, el punto de salida de su formación universitaria y que si todo sale según lo previsto la preparará para trabajar en la radio, su sueño, tal y como han informado en numerosas ocasiones personas de su entorno.


Su vida ha dado un giro completo: ahora vive sola, en otro país, en otro idioma y lejos de su familia y amigos. Por ello, era de esperar que cambiase poco a poco hasta adaptarse a esta nueva vida lejos del nido de Paracuellos del Jarama. Su perfil de Twitter refleja algunos de estos cambios, el más llamativo: su nueva devoción por la cantante Miley Cyrus.

Una pasión por esta artista que habría surgido a lo largo del verano y que se habría intensificado hasta triplicar el número de publicaciones sobre ella a las de Bieber en los últimos días. En su biografía se describe como fan del canadiense aunque lo cierto es que haciendo un repaso a su timeline desde hace casi dos meses prácticamente solo retuitea contenido publicado por la propia Miley en su perfil: desde vídeos de actuaciones hasta gifs. Uno detrás de otro, sin mensajes ni valoraciones: en las últimas 24 horas ha publicado 13 tuits con esta temática. Casi nada.


La cantante, cuñada de Elsa Pataky, acaba de estrenar disco y está inmersa en plena grabación de ‘The Voice’, formato que la primogénita de Jesulín sigue con intensidad. ¿Veremos pronto a Belén Esteban haciendo cola junto a su hija y otras fans para ver a Miley en directo?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios