La rápida y sorprendente recuperación de Antonio Carmona
  1. Noticias
tras estar ingresado en la uci

La rápida y sorprendente recuperación de Antonio Carmona

"Es asombroso cómo se está recuperando. Antonio es muy fuerte y sabíamos que se recuperaría pronto, ya mismo está de nuevo cantando", ha explicado su representante

Foto: Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana. (EFE)
Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana. (EFE)

Después de 14 días ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid y tras recibir el alta el pasado lunes, Antonio Carmona (52) se recupera ya en casa a consecuencia de una grave infección de garganta que le hizo pasar por la UCI. Vanitatis ha podido hablar con su representante, Patricia Vizcaíno, que nos ha contado en exclusiva cómo se está recuperando el líder del desaparecido grupo Ketama: "Es asombroso cómo se está recuperando. Antonio es muy fuerte y sabíamos que se recuperaría pronto, ya mismo está de nuevo cantando".

Con estas palabras la mánager ha tranquilizado bastante a todos los que a día de hoy todavía estaban preocupados por su recuperación, advirtiendo que pronto y cuando menos esperemos, podremos volverlo a ver de nuevo sobre los escenarios. Durante su ingreso, su esposa, Mariola Orellana, y su hija Marina, entre otros familiares cercanos, no se han separado de él en ningún momento. También las numerosas visitas de amigos parece ser que le han dado la vitalidad necesaria para recuperarse de forma asombrosa.

Por otro lado, su entorno profesional ha comunicado de forma oficial que su agenda ha quedado suspendida hasta nueva orden por el propio cantante. Es decir, Antonio tendrá la ultima palabra sobre su reaparición en la vida pública. "Muchas gracias por el cariño que habéis puesto en Antonio, os lo agradecemos muchísimo; mil gracias". De esta forma, la familia ha querido agradecer a todos los medios de comunicación el cariño con el que se les ha tratado durante estos duros momentos que por suerte han quedado en un simple susto. Desde Vanitatis queremos aprovechar la ocasión para desearle una pronta recuperación.

placeholder Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)
Antonio Carmona y Mariola Orellana. (Gtres)
Noticias de Famosos Antonio Carmona Música Vida
El redactor recomienda