Logo El Confidencial
LA POLEMISTA NO HA ANUNCIADO SU BODA

Belén Esteban carga contra su exclusiva en 'Lecturas': “La portada de hoy es mentira”

La colaboradora ha querido dejar claro en Instagram que ella no ha anunciado su boda, a pesar de que en la revista sí que se afirma esto, además de quién no estará invitado a la misma

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

Belén Esteban no pasará a la historia por callarse lo más mínimo. Lo que piensa lo vomita, le pese a quien le pese. Algo que le granjea muchas críticas, pero también hay quien le reconoce que esto le honra al no tener dobleces. Con las mismas que este miércoles ha vuelto a tomar los mandos de su perfil de Instagram para contradecir la portada de la revista 'Lecturas' de este último kiosco rosa, en la que se anuncia, en boca de la colaboradora de 'Sálvame', que se casa.

La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. Que no os engañen”, denuncia Belén Esteban en su perfil personal de Instagram en la que comparte la imagen de la portada de la revista. La misma en la que ella supuestamente anunciaba sus planes de boda con su novio Miguel, además que se nombran dos personas que no estarían invitadas al enlace más esperado de la temporada: Matamoros y Paz Padilla no están invitados”, entrecomillan desde la citada publicación después de una entrevista con ella.

Belén Esteban ha tratado de no meterse en nuevos líos después del revuelo que se generó tras confesar que la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, la habría llamado desde su interno psiquiátrico. Unos lo entendieron como una traición, otros como una mera revelación más entendida bajo un nuevo “belenazo”, pero ella simplemente se remitía a decir que habla de su vida, que no es novedad que lo haga y que no entiende dónde está la polémica. Desde entonces, trató de no meterse en nuevos líos, pero siempre que sale en el kiosco su figura se convierte en controvertida.

La portada de hoy es mentira yo no he anunciado nada y menos mi boda QUE NO OS ENGAÑEN

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Se casa? Quizá sí, ella nunca ha negado su intención de contraer nupcias de nuevo y menos si el hombre que le acompañará al altar es su 'Migue'. Eso sí, ella quiere dejar claro que su portada de este miércoles no ha sido un anuncio oficial de que vestirá de nuevo de blanco, aunque entre en sus planes pronunciar el 'sí, quiero'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios