Logo El Confidencial
de paz padilla a antonio tejado

Esta es la lista negra de la futura boda de Belén Esteban

La de San Blas ya ha revelado que Paz Padilla y Kiko Matamoros no están entre los invitados durante la emisión de 'Sálvame'

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

Belén Esteban no se libra de la polémica. Si no es por una cosa, es por otra. La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado su futura boda con Miguel, su pareja. Tras las vacaciones que ha pasado en Menorca, la de San Blas ha evitado verse afectada por toda la rumorología en torno a María José Campanario y su polémica entrevista tras un verano en el que la mayoría de edad de su hija Andrea ha dado mucho que hablar.

Ahora, la controversia proviene de la lista de invitados de su boda. Esteban ya ha revelado que Paz Padilla y Kiko Matamoros no están entre los invitados, por ejemplo.

“Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”, decía la presentadora. Esteban contestaba, asegurando que sentía si le dolía pero “me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”. Kiko Matamoros tampoco se encuentra entre los afortunados que acudirán al enlace, ya que no está entre los que ella considera amigos íntimos.

Paz Padilla y Belén Esteban en un momento de 'Sálvame'.
Paz Padilla y Belén Esteban en un momento de 'Sálvame'.

Sin embargo, también hay otros miembros del universo Telecinco que no se cuentan entre los invitados, como Aurelio Manzano, que mantuvo una gran amistad con su ex, Fran Álvarez, o Antonio Tejado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios