Logo El Confidencial
repasamos su perfil

Toros, política, boxeo… Cayetano Rivera visto a través de su Instagram

A lo largo de los años, el torero ha repasado la política nacional, la internacional y ha demostrado su apego al deporte

Foto: Cayetano Rivera en una imagen de su Instagram.
Cayetano Rivera en una imagen de su Instagram.

¿Se parecen los perfiles de las redes sociales a sus autores? A juzgar por la impostura imperante en las mismas es difícil de decir. Estos días, un perfil de Instagram ha sido analizado hasta la saciedad: el de Cayetano Rivera, a raíz de la cogida que sufrió en la Feria del Pilar de Zaragoza. Y el resultado del análisis es variopinto pero da una imagen muy determinada del diestro. Este es el resultado:

-Defensor de la unidad de España:

La mayoría "silenciosa" lanza un mensaje claro al mundo: Esto es ESPAÑA!!! (Manifestación en Barcelona)

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

No hay más que ver sus fotos en lo concerniente al independentismo catalán. "La mayoría 'silenciosa' lanza un mensaje claro al mundo: Esto es ESPAÑA!!!", titulaba el hijo de Carmina bajo una foto de la protesta y de banderas españolas. No era una imagen aislada, ya que el torero también ha opinado políticamente acerca de la situación en Venezuela. El 1 de agosto subía una imagen de la bandera de Venezuela con una mano apuntando. "Ánimo! Fuerza!! #democracia #fueramaduro", escribía, dejando clara su postura.

- Amante del boxeo:

Respect, Boxing Champ @floydmayweather & MMA Champ @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

¿Quién iba a decirlo? Pues sí, el bueno de Cayetano, deportista de los de pro, tiene una especial afición por el boxeo. Hace apenas unas semanas compartía una imagen del combate que enfrentó a Floyd Mayweather y Conor McGregor. Y sus palabras hacia ellos eran de absoluta admiración.

FELIZ AÑO 2017!! :)

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

No es la única rareza de la bitácora virtual de Cayetano, que también ha llegado a felicitar el Año Nuevo vestido de mago Merlín… ¿Era fan de Harry Potter y no nos hemos enterado?

- Deportista:

Hermano @f.r.paquirri , Avisame cuando quieras venir a entrenar con los mayores 😎 😁 @boxragnarok

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Lo uno va con lo otro. No es nada difícil ver fotografías de Cayetano Rivera haciendo todo tipo de deportes. Escalada, 'running', carreras de obstáculos, buceo… No parece haber actividad física que se le resista al torero. Además, tiene una especial fijación por compartir imágenes sudado y en plena faena para deleite de todos sus fans.

Seguimos con el entrenamiento 😥 @mtzcepero

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

-Fan de Willy Wonka:

Good bye Mr. Wilder, Thank you for all the laughs :) Respect

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Esta es, probablemente, nuestra parte favorita. Hace meses, cuando el actor Gene Wilder murió, Cayetano lo despidió en un perfil de Instagram no muy dado a dar el pésame ante personajes fallecidos. Al parecer, era un gran fan del actor que encarnó al personaje de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. ¿Qué pensaría Johnny Depp de esto?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios