Logo El Confidencial
alejandra es como una hija para la presentadora

La novia de Michavila se va de boda con su tía, Mercedes Milá

Alejandra Salinas Harnden, nueva novia de José María Michavila, ha asistido este fin de semana a un bodón familiar en Sevilla al que no faltó su tía, Mercedes Milá

Foto: Alejandra Salinas Harnden, novia de Michavila, junto a su hermana Tatiana y su tía, Mercedes Milá.
Alejandra Salinas Harnden, novia de Michavila, junto a su hermana Tatiana y su tía, Mercedes Milá.

Por fin tenemos una foto reciente de la nueva novia de José María Michavila. Alejandra Salinas Harnden, exnovia del por entonces príncipe Felipe, ha robado el corazón, tal y como adelantaba Vanitatis en exclusiva, de uno de los solteros de oro del panorama patrio. En plena temporada de bodas no resulta extraño encontrar rostros conocidos entre las fotos de redes de los numerosos enlaces que cada fin de semana se celebran a lo largo y ancho de la geografía española. La última en aparecer ha sido ella y no lo ha hecho sola.

Supersonriente y radiante (el amor es lo que tiene), en la imagen a la que ha tenido acceso Vanitatis aparece nada más y nada menos que con Mercedes Milá, cogidas por la cintura en un momento en el se divertían por alguna cosa.

Un instante único recogido en una foto que despierta nuestra curiosidad: ¿qué hacían juntas? ¿Dónde estaban? ¿Quién es la tercera en discordia? Tenemos todas las respuestas.

Alejandra Salinas, en la boda de Sevilla. (Vanitatis)
Alejandra Salinas, en la boda de Sevilla. (Vanitatis)

La foto fue tomada el pasado sábado 14 de octubre, en pleno puente de la Fiesta Nacional. Unos días de asueto en los que la sevillana abandonó la capital (centro de todas las celebraciones de esos días) para asistir en la capital hispalense a la boda de uno de sus primos en los que se que se reunió con la flor y nata de la alta sociedad andaluza.

Un evento social (y familiar) al que no faltaron ni ella ni su tía, Mercedes Milá, a quien le unen no solo lazos familiares, sino también estrechamente sentimentales.

La presentadora es prima de su padre y, por tanto, tía segunda de Alejandra y, por ende, sobrina de su abuela Asunción Milá Sagnier, una de las grandes figuras de la jet set hispalense y que siempre contó con Mercedes para hacerse cargo de su numerosa troupe de nietos, entre los que se encontraba la mujer que le ha robado el corazón al abogado de los famosos con más fortuna (Carlos Slim o Shakira figuran entre sus clientes más conocidos).

Mercedes Milá habla sobre Isabel Pantoja.
Mercedes Milá habla sobre Isabel Pantoja.

Para Milá, Alejandra, tal y como ha podido saber Vanitatis por personas cercanas a la pareja, es como una hija, igual que su hermana Tatiana, la mujer que aparece a la derecha de Mercedes en la foto y que resuelve la tercera gran cuestión. Una primera aparición pública tras el bombazo de su nuevo noviazgo en la que nos habría encantado que hubiera ido del brazo de José María Michavila.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios