Logo El Confidencial
EL CANTANTE QUISO SER MAJO Y LA LIÓ

La desafortunada broma de Bisbal a Fernando Alonso con Hamilton

El almeriense se acordó del piloto asturiano en Brooklyn, donde ofrecía un concierto y se cruzó con Hamilton. Quiso enviarle un vídeo a Alonso por Twitter, pero no ha recibido respuesta

Foto: David Bisbal y Lewis Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)
David Bisbal y Lewis Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)

David Bisbal no acierta siempre que toma los mandos de su Twitter personal, pero esta vez no ha sido un desliz a la hora de meterse de lleno en una polémica, como así nos tiene acostumbrados, sino una broma que no ha sido bien entendida. El cantante almeriense se encontraba en Brooklyn celebrando un concierto y desde allí se acordó de su amigo Fernando Alonso. Algo por lo que el piloto asturiano podría sentirse orgulloso, pero quizá el motivo por el que se ha acordado de él no le ha hecho demasiada gracia y es que en esta broma vía Twitter participaba también su 'archienemigo' Lewis Hamilton.

Amigo Fernando Alonso ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn. Suerte en Austin”, escribía Bisbal como acompañamiento a un vídeo en el que aparecía él en primer plano para luego cederle el protagonismo a Hamilton. Un vídeo cordial, con buen rollito, pero que no ha recibido respuesta por parte de Fernando Alonso, quien no atesora una bonita amistad, como así cree el cantante, con su contrincante en los circuitos. De hecho, su enemistad ha dado el salto a los titulares deportivos en infinidad de ocasiones desde hace más de una década.

Quizá Bisbal no sabía nada de este enfrentamiento entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, aunque sí que la rivalidad entre ambos como pilotos es tan evidente como la que podría existir entre jugadores del Barcelona y el Real Madrid. Que luchen en los terrenos de juego no quiere decir que sean enemigos, pero en caso de los pilotos, así es, o al menos así era.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso en una imagen de archivo. (EFE)
Lewis Hamilton y Fernando Alonso en una imagen de archivo. (EFE)

Fernando Alonso ha sido preguntado infinidad de ocasiones sobre este enfrentamiento con Hamilton, aunque la tendencia en los últimos meses ha cambiado, adoptando la cordialidad por bandera y dejando atrás la lucha de egos que mantenía. “Ambos hemos madurado y los equipos, actualmente, están más preparados para todas las situaciones posibles. Si fuese compañero de Lewis algún día sería todo diferente, porque hemos aprendido y somos personas muy distintas a las de entonces. Ya no tenemos este estrés por ganar, digámoslo así, porque creo que nos respetamos el uno al otro”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios