Irene Rosales le copia el diseñador a Isabel Pantoja
  1. Noticias
vestido de premamá

Irene Rosales le copia el diseñador a Isabel Pantoja

El autor del diseño, Alfonso Cózar, también fue el responsable del diseño de vestuario del regreso a los escenarios de su suegra allá por primavera

Foto: Irene Rosales le copia el diseñador a Isabel Pantoja
Irene Rosales le copia el diseñador a Isabel Pantoja

Un 'look' premamá que ha llamado mucho la atención. Irene Rosales se ha colocado un modelito premamá de color azul para irse a la boda de unos amigos. Y el resultado, llamativo a la par que elegante, pone el acento en el autor del diseño, Alfonso Cózar, que también fue el responsable del diseño de vestuario del regreso a los escenarios de Isabel Pantoja allá por primavera.

Celebrado en una dehesa llamada La Zorrera, la boda hizo que Rosales viajase hasta Palma del Condado ataviada no solo con el vestido, sino con complementos perfectos como una pamela del mismo color que el vestido.

Foto: Irene Rosales, la reina de la diplomacia del clan Pantoja

En su momento, hubo una polémica con el vestuario de Pantoja, que hasta entonces encargaba muchos de los modelos a Eduardo Ladrón de Guevara. “Estoy dolido porque creo que nuestro trato fue muy bueno, nos entendimos perfectamente y plasmé en los diez vestidos que la diseñé que eran importantes para su vuelta a los escenarios. Ella se puede poner lo que le venga en gana, pero considero que hice un trabajo excelente y como creador me hubiera gustado ver los modelos en sus actuaciones", aseguraba a Vanitatis.

Buenos días DOMINGO 🙃

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Noticias de Famosos Irene Rosales
El redactor recomienda