Logo El Confidencial
rueda 'ola de crímenes' en bilbao

Paula Echevarría estrena flequillo y cambia de ciudad

La actriz de 'Velvet' va a estar muy ocupada en el rodaje de 'Ola de crímenes' durante los próximos meses

Foto: Paula Echevarría junto a la directora de 'Ola de crímenes', Gracia Querejeta, y la actriz Juana Acosta. (Instagram)
Paula Echevarría junto a la directora de 'Ola de crímenes', Gracia Querejeta, y la actriz Juana Acosta. (Instagram)

Paula Echevarría ya está en Bilbao. Y en esa ciudad va a permanecer durante algunos meses. Al menos, los que dure el rodaje de 'Ola de crímenes', un nuevo trabajo para Telecinco Cinema en el que comparte protagonismo con actrices como Juana Acosta y que la mantendrá alejada de la capital.

Madrid no ha sido una ciudad fácil para ella en los últimos tiempos, ya que en ella ha tenido que capear numerosas dificultades que empiezan con su alejamiento de David Bustamante y continúan con preguntas, dudas y debates mediáticos relacionados con ese acontecimiento.

La actriz de 'Velvet' no solo ha cambiado de lugar geográfico, sino también de peinado. Acostumbrados a verla con el mismo pelo liso y la misma melena durante años, ahora un cardado y un flequillo son parte indisociable de su 'look'. No se sabe si es exigencia de guion o no, pero muchos de sus incondicionales en Instagram ya se han dado cuenta de ese nuevo corte y parece que les gusta.

Buenos días Bilbao!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A juzgar por el lugar desde el que Paula ha realizado algunas de las imágenes de su estancia en Bilbao, la actriz se aloja en la suite del Hotel Barceló Nervión. Pese a su residencia de meses de rodaje, parece que seguirá viajando los fines de semana a Madrid para estar cerca de su hija Daniella.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios