Logo El Confidencial
extraña imagen en twitter

Shakira, otra 'víctima' del Photoshop… ¿o no?

Con los brazos hacia arriba y con una pose insinuante, muchos usuarios de la red social han reparado en que el cuerpo encaja de manera extraña con la cabeza de la artista

Foto: Shakira. (Facebook)
Shakira. (Facebook)

Anuncia nueva colonia y consigue un resultado que no esperaba. La última fotografía de Shakira en Twitter es una imagen de la sesión fotográfica a la que se sometió para publicitar su nueva fragancia, llamada Shakira Diamonds.

Y lo cierto es que la instantánea no ha pasado en absoluto desapercibida. Con los brazos hacia arriba y con una pose insinuante, muchos usuarios de la red social han reparado en que el cuerpo encaja de manera extraña con la cabeza de la artista y se preguntan si no será una nueva víctima del uso de Photoshop.

Los comentarios, de hecho, no se hicieron esperar. “Shaki, ¿por qué un Photoshop es tan evidente? Hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas”, dice uno de los usuarios de Facebook, donde la imagen ha originado miles de comentarios en los que incluso se llega a definir como un 'meme'. “El 1% de esta fotografía es Shakira… El 99% restante se llama Photoshop”, dice otro.

Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)
Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios